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Influencia del Marketing de Contenidos en el ciclo de compra de la mujer millennial consumidora de maquillaje en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-03-07)
Dada la coyuntura mundial producto de la pandemia, empresas de diferentes rubros se
han visto en la obligación de adentrarse en el mundo digital, de forma particular en las redes
sociales, para poder mantener contacto ...
Factores presentes en la decisión de compra de productos de cuidado personal masculino en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-11)
Los productos de cuidado personal históricamente han sido enfocados hacia el género
femenino, tomando como base las necesidades de este grupo y diseñándolos con el propósito de
satisfacerlas. Es así que las mujeres han ...
Consumo socialmente responsable: la decisión de compra de productos de belleza y cuidado personal a partir del conocimiento de prácticas sustentables de Natura Cosméticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Dada la creciente relevancia de la responsabilidad social empresarial (RSE) en el mundo,
se han llevado a cabo diversas investigaciones que permiten determinar el impacto de la RSE
sobre el comportamiento del consumidor ...
Factores que influyen en la aceptación tecnológica de la página web de la empresa de cosmética natural, Meraki, y la intención de uso de los clientes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-15)
La presente investigación sostiene como objetivo principal analizar cuáles son las
variables que influyen más en la intención de uso de la página web de una empresa de
cosmética natural, Meraki. El estudio se desarrolla ...
Los incentivos brindados por las empresas de venta directa del sector cosmético e higiene como factor en el proceso motivacional de la fuerza de ventas independientes en Lima Metropolitana : estudio de caso múltiple
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-05)
La presente investigación analiza cómo los incentivos recibidos por las vendedoras
independientes son un factor en la motivación de ellas para realizar ventas cada campaña. El
presente estudio tiene un enfoque cualitativo, ...
Plan de marketing digital para la captación de consultores Natura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-16)
Natura es una empresa multinacional brasileña dedicada al rubro de la fabricación y
comercialización de productos cosméticos. Desde 1974 la empresa adopta el modelo de venta
directa, modelo que todavía sigue siendo el ...
Diagnóstico de los puntos de dolor del proceso de decisión de compra según los touchpoints identificados en el Consumer Decision Journey de las consumidoras de productos sostenibles. Caso de estudio "Faria"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-02-03)
La presente investigación tuvo como base el caso de estudio “Faria”, un emprendimiento sostenible del sector de higiene personal fundado por dos peruanas, cuya oferta estrella son productos capilares como champús y ...
Análisis de la rse percibida, la reputación corporativa y la intención de compra desde la perspectiva del consumidor. Caso: L’Oréal
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-22)
En la actualidad, los consumidores se encuentran más preocupados por lo que las
empresas hacen en cuánto a temas medioambientales. En ese sentido, surge el interés por
analizar la percepción que tienen los consumidores ...
Influencia de los elementos del Green Marketing Mix en las dimensiones del Consumer Based Brand Equity: el caso de la empresa Naghab en el año 2022
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-09)
En los últimos años, las personas compran cada vez más productos amigables con el
medio ambiente. Sin embargo, no hay estudios que midan la efectividad de las estrategias de
marketing, en específico desde el sector de ...
Planeamiento estratégico para la industria peruana de productos cosméticos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-21)
El presente estudio propone un plan estratégico para la industria peruana de productos
cosméticos con metas agresivas al 2028. Este análisis considera que el Perú, gracias a su
biodiversidad, puede proveer de insumos a ...