Search
Now showing items 1-4 of 4
Marketing para la base de la pirámide: Penetración en el mercado de electrificación rural en las comunidades nativas KECHWA PUKALLPA y ALTO PUCALLPILLO. Caso POWERMUNDO.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-14)
El presente estudio reconoce que la estrategia de Marketing para la Base de la Pirámide
y sus componentes que la conforman varían de acuerdo a la dinámica del mercado al que se
dirigen. Ante dicha realidad, el objetivo ...
Revitalizador cultural amazónico: el ciclo anual ecológico como recurso de diseño
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-04-25)
En el transcurso de la historia los nativos amazónicos centraron su vida en base a los
cambios de los elementos del contexto amazónico a lo largo de un ciclo anual, entendiendo
y adaptándose al territorio según estos ...
Representaciones sociales del medioambiente en la comunidad nativa Yanesha de Tsachopen en la provincia de Oxapampa, Pasco, Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-09-16)
La presente investigación es un insumo importante para el campo de estudio de las
representaciones sociales del medioambiente, específicamente en las culturas indígenas con
saberes tan poco estudiados como la comunidad ...
Expediente N° 00675-2017-0-2701-JM-CI-01
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-20)
La presente investigación tiene como objetivo identificar las vulneraciones a los
derechos fundamentales de la Comunidad Nativa Tres Islas a través de los actos
administrativos que fueron expedidos por el Gobierno Regional ...