Search
Now showing items 1-7 of 7
Gestión del aprendizaje en el área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Es importante aplicar el Plan de Acción para fortalecer las capacidades docentes relacionadas a la gestión de los aprendizajes en el área de comunicación. Desde la complementariedad de la gestión y el liderazgo pedagógico ...
La educación física en la sombra de la pandemia: realidad del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-11)
In a globalized world, directed by technologies and communications, the reality for physical education is adverse, because of a large inequality gap that has made difficult to reinvent it in a balanced and inclusive way ...
Propuesta para incrementar el porcentaje de estudiantes que logran un nivel satisfactorio en el área de comunicación a partir de la aplicación de procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje de los niños del nivel inicial de la I.E. nº 069 de Tambo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción presenta una de las deficiencias detectadas en el monitoreo donde se evidenció el bajo rendimiento de aprendizaje de los estudiantes, y cómo intenta cambiar el rumbo de la enseñanza de las ...
Experiencia docente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012)
El profesor Emilio Bustamante nos cuenta a lo largo de la entrevista cómo se inició como docente, qué elementos que influyeron en su vocación docente y comparte parte de su experiencia diaria como profesor de la PUCP.
¿Efecto o influencia televisiva?
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1986)
Uso de la fiesta popular como medio de comunicación comercial : el caso del Carnaval de Cajamarca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-09-18)
Quienes escriben sobre marketing suelen coincidir, en su definición, con Philip Kotler, el
especialista más reconocido en la materia. En general, estos autores nos dicen que el
marketing tiene como objetivo final aumentar ...
Fortalecimiento de las capacidades técnico pedagógicas de los docentes en el dominio de los procesos didácticos del área de comunicación de la institución educativa N° 14620 “Señor de la Divina Misericordia” Villa Batanes-Chulucanas-Piura”: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Vivimos en una sociedad de creciente complejidad y acelerado cambio que genera nuevos desafíos y demanda cambios sustanciales al rol de la escuela y al ejercicio de la labor educativa. En este contexto, y a partir del ...