Search
Now showing items 1-10 of 14
Estrategias metodológicas en comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La aplicación del presente Plan de acción es importante, porque apoya al docente en su formación permanente que le permita empoderarse y aplicar las estrategias didácticas y metodológicas del área de comunicación, con el ...
La comprensión lectora en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 17
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de acción “Estrategias para la Comprensión Lectora en estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 17”, se justifica debido a la no existencia de incrementos en el porcentaje de estudiantes que logran el nivel ...
Estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa 14817 – Playas de Romero – Lancones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción denominado “Estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa14817-Playas de Romero – Lancones” tuvo como problemática identificada la ...
Desarrollo de los procesos didácticos del área de Comunicación en el nivel inicial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción desarrollado en la institución Educativa Inicial Nº 216 “ Caritas Felices “ de Illimo, en el marco de la segunda especialidad brindada por la Pontificia universidad Católica del Perú , busca ...
Estrategias didácticas vinculadas a la comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
En el presente informe de investigación denominadoEstrategias didácticas vinculadas a la comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa Miguel Grau, seidentifica que los ...
Capacidades docentes para la aplicación de estrategias metodológicas en la comprensión de textos escritos: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Este trabajo de investigación nace de la necesidad de mejorar la práctica pedagógica,
habiéndose detectado que los docentes tienen aún dificultad en la aplicación de estrategias
para la comprensión de textos escritos en ...
La comprensión lectora en los estudiantes de cuarto ciclo de primaria de la I.E. Federico Helguero Seminario-Los Algarrobos - Piura
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción, se propone dar solución a la problemática existente en nuestra Institución Educativa y que ha sido priorizada como es: “La dificultad que tienen los estudiantes del Cuarto Grado del nivel Primario ...
Estrategias de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes de la institución educativa 15079 - Villa María: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción es el resultado de todo un proceso iniciado desde un diagnóstico, para lo cual se parte del análisis del problema y de las causas que lo han originado cuyo efecto repercute en los estudiantes, ...
Mejoramos la comprensión lectora a través de estrategias didácticas: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El trabajo realizado durante el programa de la segunda especialidad permite realizar un análisis comparativo de la escuela que tenemos y la escuela que queremos. Es conveniente manifestar que toda propuesta nace de una ...
Estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del VI ciclo Ed. Básica regular de la Institución Educativa Nª 15051-José Carlos Mariátegui
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente diseño de Plan de acción, conlleva al análisis de las causas que generan el bajo nivel de logro en comprensión lectora de los estudiantes del VI ciclo. Para dar solución a esta problemática propongo el objetivo ...