Search
Now showing items 1-10 of 44
Propuesta de alternativas de solución para el uso y manejo adecuado de estrategias didácticas en la comprensión lectora de los estudiantes de la I.E. Nº 10032 “Julio Armas Loyola””-Lagunas: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente resumen busca dar respuesta a un grave descuido que se viene presentando en las escuelas no sólo peruanas, ni latinoamericanas, es un descuido al que no le venimos dando el verdadero énfasis o preocupación que ...
Desarrollo de estrategias de comprensión lectora en el nivel inicial: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de acción denominado “Desarrollo de estrategias de comprensión lectora en la IEI Nº 139 El Romero” tiene como propósito presentar una propuesta de alternativa de solución que responde con pertinencia y ...
Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de nivel secundario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción titulado “Aplicación de estrategias metodológicas para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del nivel secundario”, lo he planteado por la inquietud de mejorar la situación ...
Implementación y fortalecimiento de estrategias de comprensión lectora para mejorar los aprendizajes de los estudiantes del nivel secundario, de la I.E Luis A. Paredes Maceda de Pagay.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción denominado: IMPLEMENTACIÓN Y FORTALECIMIENTO DE ESTRATEGIAS DE COMPRENSIÓN LECTORA PARA MEJORAR LOS APRENDIZAJES DE LOS ESTUDIANTES DEL NIVEL SECUNDARIO DE LA I.E LUIS A. PAREDES MACEDA DE PAGAY”, ...
Leyendo con estrategia lograremos aprendizajes significativos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
El proyecto de innovación educativa se denomina Leyendo con estrategia lograremos aprendizajes significativos. Este proyecto surge, al observar la problemática del inadecuado desarrollo de estrategias de comprensión de ...
Aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora en el nivel primaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La Aplicación de Estrategias Metodológicas de Comprensión Lectora en nivel primaria es de suma relevancia por ser una gran oportunidad para poner en práctica las capacidades y competencias desarrolladas en el Diplomado y ...
Aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación en su forma de Plan de Acción se ha desarrollado para solucionar el problema priorizado “Deficiente aplicación de los procesos didácticos en comprensión lectora” está justificado en la ...
Estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa 14817 – Playas de Romero – Lancones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción denominado “Estrategias de enseñanza para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de la institución educativa14817-Playas de Romero – Lancones” tuvo como problemática identificada la ...
Estrategias metodológicas en comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La aplicación del presente Plan de acción es importante, porque apoya al docente en su formación permanente que le permita empoderarse y aplicar las estrategias didácticas y metodológicas del área de comunicación, con el ...
La comprensión lectora en los estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 17
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de acción “Estrategias para la Comprensión Lectora en estudiantes del ciclo avanzado del CEBA N° 17”, se justifica debido a la no existencia de incrementos en el porcentaje de estudiantes que logran el nivel ...