Search
Now showing items 1-3 of 3
Relación de calidad del servicio e-commerce y la lealtad electrónica de los consumidores en sitios webs de categoría de cómputo de Lima Metropolitana durante el periodo de marzo-diciembre del 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
La presente investigación tiene como objetivo conocer la relación entre calidad del
servicio electrónico y lealtad electrónica durante el periodo de marzo a diciembre del 2020, en los
consumidores que realizaron más ...
Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-15)
El crecimiento acelerado de las compras online de comestibles en el mundo ha motivado
la ejecución de diversas investigaciones, particularmente en Asia, Europa y América del Norte,
que se enfocan en identificar los ...
Identificación de los perfiles del cliente omnicanal de la categoría moda en las tiendas por departamento ubicadas en Lima Metropolitana, en base a los canales utilizados durante el proceso de compra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-02-05)
Las tiendas por departamento son un tipo de formato del sector retail, las cuales tienen como producto ancla a la categoría moda. Actualmente, este tipo de tiendas en el mercado de Lima Metropolitana están implementando ...