Search
Now showing items 1-3 of 3
Relación de calidad del servicio e-commerce y la lealtad electrónica de los consumidores en sitios webs de categoría de cómputo de Lima Metropolitana durante el periodo de marzo-diciembre del 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-01-27)
La presente investigación tiene como objetivo conocer la relación entre calidad del
servicio electrónico y lealtad electrónica durante el periodo de marzo a diciembre del 2020, en los
consumidores que realizaron más ...
Business consulting propuestas para mejorar el nivel de servicio de la operación dropshipping en una empresa retail, Lima-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-30)
El presente proyecto tiene como objetivo principal proponer estrategias para incrementar el
nivel de servicio de la empresa retail en sus operaciones de dropshipping, para esto se han
analizado los procesos de la cadena ...
Modelo prolab: Mayoreo, una propuesta de solución digital que transforma el aprovisionamiento de comerciantes minoristas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-27)
En los mercados de abastos de Lima Centro, los comerciantes minoristas realizan un
proceso de aprovisionamiento de bienes perecibles (para la presente investigación, verduras)
desde el Gran Mercado Mayorista de Lima ...