Search
Now showing items 1-10 of 35
Estrategias activas de enseñanza aprendizaje para un proceso pedagógico significativo: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción tiene como objetivo el Fortalecimiento de las capacidades de enseñanza aprendizaje del docente, alumno y padre de familia, situación que se constituye como uno de los grandes objetivos institucionales ...
Eficiente aplicación de estrategias para promover aprendizajes significativos de los estudiantes del nivel primaria de la I.E. Monte Lima – Ignacio Escudero- Sullana: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación tiene por finalidad establecer las implicancias de los diferentes factores que pueden estar limitando el lograr un alto aprendizaje significativo en los escolares del Nivel Primario, pues es uno ...
Estrategias didàcticas para la construccion de la autonomìa en los niños y niñas de 5 años de la instituciòn educativa inicial.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente investigación realizada en la institución educativa inicial 163 La Primavera, se justifica porque es pertinente y prioritario proceder a lograr las capacidades de las docentes con estrategias para la construcción ...
Estrategias didácticas para elevar el nivel de logro de los estudiantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La situación problemática, identificada a través de la técnica de la chakana,
denominada Inadecuada aplicación del enfoque por competencias en el área de
Comunicación y su influencia en el nivel de logro de los estudiantes ...
Conocimiento y aplicación de los procesos didácticos de las diferentes áreas, en los docentes de la I.E. No. 14810 Sagrada Virgen del Carmen del Caserío La Peñita - Distrito Lancones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Un Plan de Acción viene a ser un documento guía que brinda un marco o una estructura para realizar un proyecto y que permite analizar las causas que originan la problemática identificada, propone alternativas de solución ...
Aplicación de los procesos pedagógicos y didácticos en una sesión de clase: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción tiene como finalidad asegurar que los docentes hagan uso adecuado de los procesos pedagógicos y didácticos en las sesiones de aprendizaje y dar solución a la problemática encontrada en la institución ...
Fortalecer el despeño docente para elevar el nivel de logro de aprendizajes en el área de matemáticas en la I.E. N° 215- Las Capullanas: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo ha sido diseñado bajo la óptica de lograr que la escuela cumpla su rol transformador, tanto en los estudiantes, así como en los docentes y por ende en nuestro rol de líder pedagógico; es así que ...
Capacidades de los docentes en la aplicación de estrategias metodológicas de comprensión lectora: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El Plan de Acción da solución a la problemática priorizada de la Inadecuada aplicación de estrategias en comprensión lectora, relacionado con los compromisos de gestión, logros de aprendizajes de los estudiantes, de ...
Desarrollo de estrategias metodológicas matemáticas, en el nivel secundario
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La Planificación educativa es un proceso que se diseña y organiza de manera reflexiva y cuidadosa en búsqueda de resultados, así podremos decir que el rol de líder pedagógico es de suma importancia lo que permite fortalecer ...
Fortalecimiento de la práctica pedagógica para elevar los niveles de aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa José Cayetano Heredia: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Elevar el nivel de aprendizaje de los estudiantes es una constante en la gestión escolar, dado que las investigaciones al respecto muestran que los estudiantes no desarrollan las capacidades y competencias en cada grado y ...