Search
Now showing items 1-4 of 4
Del mito a la ficción : Etsa Nantu, la radio película awajún
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-09)
Investigar el nexo entre mito y ficción amazónica, a través del discurso de un
producto fonográfico que se hace llamar así mismo radio película, genera como
primera impresión la interrogante: ¿Es posible hacer cine a ...
La danza como forma de comunicación para promover identidad local : los Shapish de Chupaca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-19)
El objetivo de la presente investigación es analizar la danza como una forma de
comunicación que permite a los pobladores de una determinada comunidad generar
identidad local. Este estudio se realizó en la comunidad de ...
Análisis de sostenibilidad de La Tarumba: una perspectiva artística y de gestión cultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-17)
La presente investigación pretende analizar el porqué y cómo La Tarumba se ha
convertido en una organización sostenible con el devenir de los años. Para este
fin, se estudia a dicha organización desde la perspectiva de ...
Peruanidad en campañas publicitarias: la percepción de la publicidad con elementos peruanos en asentamientos humanos de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-04-06)
A partir del año 2000 se ha incrementado la cantidad de mensajes publicitarios que tratan
sobre la identidad peruana. Empresas privadas y el Estado por medio de la Marca Perú
están desarrollando sus campañas de comunicación ...