Search
Now showing items 1-10 of 47
Determinación de los segmentos con mayor intención de compra para un concepto de producto: Caso PUKIO de la STARTUP INVENTUM orientado a mercados de consumidores y mercados de negocios ubicados en Lima Metropolitana, Callao y Cañete
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar los segmentos con
mayor intención de compra del concepto de producto Pukio. Para lograr ello, se realiza una
investigación exploratoria descriptiva de ...
Propuesta de negocio sostenible de reciclaje integrando recicladores y hogares mediante la aplicación EcoVave
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-12)
El presente trabajo busca establecer un modelo de negocio adecuado a las
características y condiciones locales que permita a EcoVave ser un intermediario entre los
recolectores de residuos reciclables y los hogares ...
Modelo prolab: Best Pet Forever – Servicio de entrega de obsequios para mascotas a través de una solución digital en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-13)
Se propone una solución que desde su concepción busca atender uno de los problemas
sociales existentes en el país, según el Informe Situación del Mercado Laboral en Lima
Metropolitana (INEI, 2021), la tasa de desempleo ...
Análisis exploratorio de la capacidad de innovación en empresas beneficiarias del FINCyT, concurso de proyectos de innovación de empresas individuales y asociadas – PITEI y PITEA: estudio de casos múltiple periodo 2007-2012
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-01)
Hoy en día, la definición de la innovación es ambigua; ya que a largo de la historia las definiciones han ido evolucionando o complementando; sin embargo, es más ambiguo aún el término capacidad de innovación, existen ...
Análisis de factores que influyen en la intención de uso de aplicaciones móviles para el gobierno electrónico: Clasificación socioeconómica de la población en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-12)
La presente investigación tiene como objetivo analizar los factores que influyen en la
intención de uso de una aplicación móvil para solicitar la Clasificación Socioeconómica
(CSE) por parte de los ciudadanos peruanos ...
Modelo prolab: Aplicación digital “Yo Te Cuido”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-10)
Se identificó una necesidad insatisfecha en personas que tienen en algún momento
urgencias médicas, o personas a cargo de la tercera edad, con necesidad de cuidados
especiales y que no pueden ir a hospitales por el ...
Measuring regional competitiveness
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-04)
El objetivo de la investigación fue proponer un nuevo enfoque metodológico para calcular
la competitividad de espacios territoriales subnacionales (Regiones). Para tal fin, como
primer paso, se realizó la revisión de la ...
Modelo prolab: Amazonas, plataforma online de intermediación de alojamiento para mujeres estudiantes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-07-12)
La sociedad limeña en el Perú presenta altos índices de criminalidad, en forma de
amenazas, intimidaciones, maltratos y agresiones sexuales, que afecta principalmente a las
mujeres. La población femenina del Perú busca ...
Gestión de la innovación y tecnología en las empresas peruanas del sector educación en colegios particulares de secundaria mixta de forma escolarizada en Lima Metropolitana en el 2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-10)
El propósito de la presente investigación es analizar la realidad actual de las empresas
del sector educación en materia de innovación y tecnología. Para ello se ha utilizado el
método de recolección de datos mediante ...
Yachachiq: un programa de formación para maestros de obras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-03)
En los últimos diez años, la industria de la construcción ha tenido un crecimiento del 10%
(BCRP, 2021) en el mercado peruano. En esta industria el 70% es representada por el sector
autoconstrucción, lo que demuestra ...