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Perfil comparativo del vocabulario expresivo por campos semánticos de niños de 3 años con y sin antecedentes de escolaridad en una institución educativa de San Borja
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
El presente trabajo es de tipo cuantitativo transversal, teniendo como objetivo
general determinar las diferencias entre el nivel del vocabulario expresivo por
campos semánticos alcanzado por niños de tres años con y sin ...
Validez y Confiabilidad de la ficha de evaluación “Fono Check” para la detección de dificultades sobre el manejo de las habilidades fonológicas en niños de 5 años del colegio público “554 Virgen de Lourdes” del distrito de San Borja
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-19)
En el ámbito educativo no existe ningún documento relacionado a la creación de
una ficha de evaluación docente que los ayude en la detección temprana de las
dificultades sobre el manejo de las habilidades fonológicas. ...
Adaptación y estandarización de la prueba ABFW: vocabulario expresivo en niños de 2 a 6 años del distrito de Chincha Alta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-08-09)
El objetivo de la presente investigación es la adaptación y estandarización
de la prueba ABFW: vocabulario expresivo, para niños de 2 a 6 años de
instituciones educativas públicas y privadas del distrito de Chincha ...
Programa "Habla palabra" orientado a la disminución de los procesos de simplificación fonológica en niños de 04 años de la I.E.I 0032 "Niño Jesús de Zárate" - San Juan de Lurigancho
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-06)
Esta investigación de tipo experimental, tuvo como objetivo determinar el
efecto de la aplicación del programa “Habla Palabra” orientado a la disminución de
los procesos de simplificación fonológica en los niños de 04 ...