Search
Now showing items 1-10 of 14
Carlos Miguel Sánchez Ramírez. Educación: una visión epistemológica y sociológica. Lima: Editorial San Marcos E.I.R.L, 2007
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2007)
La reseña no presenta resumen.
El constructivismo y sus implicancias en educación
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1999)
El artículo no presenta resumen.
Aplicación de las Técnicas de Condicionamiento Operante en la Escuela de J. MarkAckennan. PUC.AVSI-Italia, OEI. Lima-Perú, 1990 133 p.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1992)
El texto presenta en una forma sencilla y accesible las técnicas de modificación de conducta y su posible aplicación en el salón de clase sugeridas por el método conductista, considerándolas como técnicas que se sustentan ...
La sociedad de la información y los retos para la enseñanza
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2003)
El artículo no presenta resumen.
¿Aprendiendo con sentido o aprendizaje significativo?
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1995)
No contiene resumen
Betty Alfaro, Jorge Capella, Melissa Córdova. Gestión del conocimiento. Una exigencia de la educación actual. Lima: Derrama Magisterial e Infodem, 2009.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2009)
Estilos de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2003)
Las instituciones educativas están pasando de la «transmisión de conocimientos» a la «construcción de conocimientos»; de una educación centrada en la actuación del profesor, a una información enfocada en el aprendizaje del ...
Los temas transversales. Claves de la formación integral. Aula :XXI/Santillana. Madrid, España; 1993. Primera Edición, 162 pp.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1994)
No contiene resumen
MATURANA R., Humberto: Emociones y Lenguaje en Educación y Política. Centro de Educación del Desarrollo (CEO) Ediciones Pedagógicas Chilenas S. A Santiago de Chile 5ta. Edición 1992, 98 pp.
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 1993)
No contiene resumen
Sobre los estilos de enseñanza y de aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2000)
El artículo no presenta resumen.