Search
Now showing items 1-5 of 5
Desafíos en el diagnóstico de doble excepcionalidad: un estudio de caso
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2016-06-01)
No presenta resumen
La psicomotricidad de Aucouturier y las habilidades sociales en niños con Asperger
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-29)
Esta investigación nació del deseo de reivindicar la importancia del desarrollo motor
en la formación de habilidades sociales en niños con Asperger y dar a conocer la
potencialidad de la psicomotricidad de Aucouturier ...
Estrés y competencias parentales en madres de hijos con síndrome de Asperger
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-23)
Las madres de hijos con síndrome de Asperger suelen vivenciar elevados
niveles de estrés parental, incluso más que la mayoría de madres. Además, la
percepción sobre sus propias competencias parentales tiende a ser disminuida. ...
El tópico perseverante en el discurso de niños diagnosticados con síndrome de Asperger
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-12-19)
A través de la metodología del Análisis de la Conversación, este documento ofrece un
acercamiento minucioso de cómo dos niños diagnosticados con Síndrome de Asperger
(SA), uno de los Trastornos del Espectro Autista, ...
La influencia de la acción docente de un aula regular, en el aprendizaje de habilidades sociales de los niños con Síndrome de Asperger y Síndrome de Down del segundo grado de primaria de un colegio Peruano - Chino del distrito de San Miguel.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-09-18)
El tema de investigación de la presente tesis es la influencia de la acción docente de
un aula regular, en el aprendizaje de habilidades sociales de los niños con Síndrome
de Asperger y Síndrome de Down.