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El personal branding y las estrategias de carrera de los jóvenes ejecutivos del sector retail en Lima Metropolitana: estudio exploratorio entre hombres y mujeres de 28-43 años
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-21)
La presente investigación tiene como objetivo analizar si los elementos que plantea el personal branding coinciden con las estrategias empleadas por los jóvenes ejecutivos peruanos pertenecientes al sector retail cuyo rango ...
Estrategias para la promoción del cine peruano: el marketing digital cinematográfico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-12-12)
Con la expansión del ecosistema digital y la importancia de las redes sociales para la sociedad
actual, se ha identificado que el sector cinematográfico peruano ha tenido la necesidad de
migrar las acciones de promoción ...
La construcción discursiva de las identidades ʺamixerʺ y ʺno-amixerʺ en el espacio virtual : un caso de racismo cultural justificado a través de la ortografía
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-11-30)
A finales del siglo pasado, surgió una gran área académica conocida como la Comunicación-Mediada-por-Computadoras (CMC), motivada por la creciente expansión de Internet alrededor del mundo. Esta disciplina de corte ...
El colectivo No a Keiko : alcances y límites de las nuevas formas de protesta gestadas en las redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
Las lides políticas electorales de la última década nos presentan dos fuerzas políticas muy definidas: el fujimorismo y el anti-fujimorismo. El triunfo del anti-fujimorismo nos ha mostrado a su vez tres circunstancias ...
La relación del marketing de contenidos, a través del uso pasivo, con la intención de compra de los consumidores jóvenes adultos entre 25-35 años de las microempresas del sector cafeterías de especialidad de Lima oeste en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-29)
Para hacer frente a la pandemia y adaptarse a las nuevas necesidades de losconsumidores, las cafeterías de especialidad tuvieron que implementar diferentes acciones. Una de ellas fue el uso de redes sociales para fortalecer ...
Brand equity desde la perspectiva del consumidor logrado por una marca personal, en agosto del 2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-26)
El objetivo de la presente investigación es conocer el brand equity de Mía Astral en agosto del
2020, a partir de su estrategia de branded content en redes sociales, desde la perspectiva de los
integrantes del grupo de ...
[HIPER]VÍNCULO : indagación sobre el impacto de las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información en las relaciones interpersonales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-09-23)
El proyecto [Hiper]vínculo es una investigación artística y teórica en torno a las transformaciones que sufren las relaciones humanas gracias a las nuevas tecnologías de la comunicación y de la información.
En el marco ...
Cinco Factores Explicativos de la Protesta Social: El Caso de la “Ley Pulpín” en Jóvenes de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-06-14)
El objetivo de la presente investigación es analizar las vivencias de los participantes del
estudio, jóvenes que hayan participado en al menos una de las marchas en contra de la
“Ley Pulpín”. Para ello se parte del ...
Construcción de redes de opinión en la web 2.0 : "Adopta un congresista" y "D'onofrio, lejos de ti"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2012-05-23)
Bill Kovach y Tom Rosenstiel narran un hecho que aconteció en Swidnik,
Polonia, en 1981. Los habitantes de dicha localidad protagonizaron una singular
protesta contra la censura que había impuesto el gobierno militar a ...
Informe jurídico sobre la Resolución No.124-2020/CCDINDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-02-23)
En el presente informe jurídico analizaremos la Resolución No. 124-2020/CCDINDECOPI, emitida por la Comisión de Fiscalización de la Competencia Desleal
del Indecopi, mediante la cual se resuelve sobre el procedimiento ...