Search
Now showing items 1-10 of 13
Informe jurídico sobre la Actos de competencia desleal en la modalidad de infracción al principio de adecuación social, a propósito del análisis de la Resolución No. 107-2019/CCD-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-13)
Por medio del presente informe buscamos analizar los hechos planteados y evaluados en
la Resolución No. 107-2019/CCD-INDECOPI, emitida por la Comisión de Fiscalización
de Competencia Desleal del Instituto Nacional de ...
Análisis del Gasto Óptimo en Publicidad para la promoción de Servicios Psicológicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-09-19)
El presente trabajo describe el proceso de evaluación para determinar el gasto óptimo
en publicidad relacionado a la creación de un Centro de Servicios de Atención
Psicológica, con la finalidad de realizar una asignación ...
Análisis de los muñecos publicitarios de Magia Blanca en el programa Canto Andino como soportes de comunicación y vehículos de influencia en la percepción y recordación de la marca Magia Blanca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-14)
El presente trabajo comprende una exploración reflexiva acerca del uso de Muñecos Publicitarios como soportes de comunicación de marca fuera de la tanda comercial tradicional. En este caso se ha tomado como objeto de estudio ...
Análisis del Gasto Óptimo en Publicidad para la promoción de Servicios Psicológicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-09-19)
El presente trabajo describe el proceso de evaluación para determinar el gasto óptimo
en publicidad relacionado a la creación de un Centro de Servicios de Atención
Psicológica, con la finalidad de realizar una asignación ...
Autorregulación y programas de cumplimiento empresarial en materia de publicidad comercial y protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-11-26)
The purpose of this paper is to provide an approach to self-regulation in commercial matters and, specifically, to the self-regulation systems on advertising and consumer protection in Peru. Particularly, the article ...
Informe jurídico sobre la Resolución N° 0129-2018/SDC INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-01)
El presente informe jurídico analiza la Resolución N° 0129-2018/SDCINDECOPI,
emitida por la Sala Especializada en Defensa de la Competencia de
Indecopi, la cual resolvió en segunda instancia la denuncia presentada ...
Análisis del Gasto Óptimo en Publicidad para la promoción de Servicios Psicológicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-09-19)
El presente trabajo describe el proceso de evaluación para determinar el gasto óptimo
en publicidad relacionado a la creación de un Centro de Servicios de Atención
Psicológica, con la finalidad de realizar una asignación ...
Informe Jurídico sobre la Resolución Nº 0315-2017/SDCINDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-26)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar si la empresa de
telecomunicaciones Viettel Perú ha incurrido en actos de competencia desleal
en la modalidad de engaño con respecto a la difusión en la cual se ...
El Efecto Intimidatorio o “Chilling Effect”: De cómo la mala regulación mató a la publicidad comparativa en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-24)
Este artículo contiene una crítica a la regulación de la publicidad comparativa en el Perú. En la primera sección del artículo se describe la evolución del tratamiento regulatorio de la publicidad comparativa en el Perú y ...
Análisis del Gasto Óptimo en Publicidad para la promoción de Servicios Psicológicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-09-19)
El presente trabajo describe el proceso de evaluación para determinar el gasto óptimo
en publicidad relacionado a la creación de un Centro de Servicios de Atención
Psicológica, con la finalidad de realizar una asignación ...