Search
Now showing items 1-8 of 8
Informe Jurídico sobre la Resolución Nº 0315-2017/SDCINDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-26)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar si la empresa de
telecomunicaciones Viettel Perú ha incurrido en actos de competencia desleal
en la modalidad de engaño con respecto a la difusión en la cual se ...
Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-26)
El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo
del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante,
memorable y con alto nivel ...
Autorregulación y programas de cumplimiento empresarial en materia de publicidad comercial y protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2020-11-26)
The purpose of this paper is to provide an approach to self-regulation in commercial matters and, specifically, to the self-regulation systems on advertising and consumer protection in Peru. Particularly, the article ...
Informe jurídico sobre la Actos de competencia desleal en la modalidad de infracción al principio de adecuación social, a propósito del análisis de la Resolución No. 107-2019/CCD-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-13)
Por medio del presente informe buscamos analizar los hechos planteados y evaluados en
la Resolución No. 107-2019/CCD-INDECOPI, emitida por la Comisión de Fiscalización
de Competencia Desleal del Instituto Nacional de ...
Informe jurídico sobre la Resolución N° 0129-2018/SDC INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-01)
El presente informe jurídico analiza la Resolución N° 0129-2018/SDCINDECOPI,
emitida por la Sala Especializada en Defensa de la Competencia de
Indecopi, la cual resolvió en segunda instancia la denuncia presentada ...
Análisis de los muñecos publicitarios de Magia Blanca en el programa Canto Andino como soportes de comunicación y vehículos de influencia en la percepción y recordación de la marca Magia Blanca
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-10-14)
El presente trabajo comprende una exploración reflexiva acerca del uso de Muñecos Publicitarios como soportes de comunicación de marca fuera de la tanda comercial tradicional. En este caso se ha tomado como objeto de estudio ...
El Efecto Intimidatorio o “Chilling Effect”: De cómo la mala regulación mató a la publicidad comparativa en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-24)
Este artículo contiene una crítica a la regulación de la publicidad comparativa en el Perú. En la primera sección del artículo se describe la evolución del tratamiento regulatorio de la publicidad comparativa en el Perú y ...
La música en la publicidad : propuesta para una referenciación musical de los atributos a comunicar en el spot de televisión
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-08-19)
La experiencia de esta investigación nos permite entender la práctica de la referenciación empleada por los musicalizadores actuales como un fenómeno que puede ser explorado para servir de soporte al cliente o agencia ...