Search
Now showing items 1-8 of 8
¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo soporte publicitario? Implicancias prácticas a partir de las normas de protección al consumidor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-17)
El Sr. Rojas Leo denunció por derecho propio y en representación de la ciudadanía a América
Móvil por infracción al deber de idoneidad, en tanto al momento de iniciar una llamada, antes
de dar paso al timbrado regular, ...
Informe sobre Expediente N° 132-2019/SDC (Expediente de origen N° 166-2018/CCD)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-11)
En el presente Informe, se analiza la Resolución N° 039-2020/SDC-INDECOPI emitida
por la Sala Especializada en Defensa de la Competencia del Instituto Nacional de Defensa
de la Competencia y de la Protección de la Propiedad ...
Informe jurídico sobre la Actos de competencia desleal en la modalidad de infracción al principio de adecuación social, a propósito del análisis de la Resolución No. 107-2019/CCD-INDECOPI
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-13)
Por medio del presente informe buscamos analizar los hechos planteados y evaluados en
la Resolución No. 107-2019/CCD-INDECOPI, emitida por la Comisión de Fiscalización
de Competencia Desleal del Instituto Nacional de ...
Suciedad, delincuencia y color: Una propuesta normativa respecto a los estereotipos raciales empleados en la publicidad comercial peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-27)
El uso de estereotipos y prejuicios raciales en la publicidad comercial es una práctica
extensamente difundida a lo largo de la historia y en distintos países. Si bien con el pasar
de los años, este uso ha sido matizado ...
Estableciendo el límite entre el uso del humor y la denigración en la publicidad comercial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-11)
El presente trabajo tiene como objetivo trazar un límite que sea considerado razonable y legítimo entre el empleo del humor como una manifestación de la libertad de expresión y la denigración en la publicidad comercial por ...
Principio de Adecuación Social en la Publicidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-07)
La implementación de la innovación en tecnología en la publicidad comercial ha tenido un
gran impacto tanto desde el punto de vista tecnológico, social, así como en su aplicación
normativa. Además de ello, debido a la ...
Resolución N°107-2019/CCD-INDECOPI, Expediente N° 154-2018/CCD
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-08-16)
El trabajo de investigación materia de análisis tiene como finalidad analizar el pronunciamiento
de Indecopi sobre el anuncio publicitario difundido por Saga Falabella para la promoción de
colchones Drimer; así como ...
Campaña Publicitaria y Estrategia para Laive: Caso Muuushake
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-26)
El siguiente trabajo de investigación tiene como finalidad conocer y empatizar con el público objetivo
del producto Muuushake de la empresa Laive con la misión de generar una campaña relevante,
memorable y con alto nivel ...