Search
Now showing items 1-3 of 3
El conflicto de roles: la batalla silenciosa de los teletrabajadores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-06-05)
El conflicto de roles es la ocurrencia de dos o más presiones simultáneas en el titular del rol, de
tal manera que el cumplimiento de una dificultará el cumplimiento de otra. Aquello, fue un
fenómeno creciente en los ...
El aporte de los influencers como parte de una estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-24)
El presente trabajo busca definir el aporte de los influencers como parte de una
estrategia de marketing digital de una marca de la categoría de belleza, el caso de estudio es
Maybelline New York .
El surgimiento de ...
Aplicación de la estrategia de Marketing de Influencer, mediante la elaboración de un plan táctico, para el lanzamiento de la nueva colección en una microempresa limeña de ropa femenina : Caso: Sweet Acid
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
El presente proyecto profesional propone aplicar la estrategia del marketing de
influencers mediante la elaboración de un plan táctico para el sujeto de estudio: Sweet Acid. La
estrategia propuesta sigue el modelo de las ...