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Consulting for the textile company Creditex S.A.A
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
Creditex is one of the largest Peruvian textile companies listed on the Lima stock
exchange. The main activity of the company is the manufacture of textile products, including
ginning, spinning, weaving, dyeing, finishing ...
Business Consulting para la empresa Topitop
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-25)
La industria textil es una de las que más contamina a nivel mundial y las recientes
tendencias de consumo de los últimos años hicieron que ese impacto negativo se vuelva
insostenible. Obligó a muchas empresas, en su ...
Estudio de prefactibilidad para la implementación de una empresa de producción y comercialización de ropa para bebés y niños de cero a cinco años fabricada en base a fibra de bambú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-04)
El desarrollo del presente estudio de pre-factibilidad sobre la implementación de una empresa de
producción y comercialización de ropa para bebés y niños de cero a cinco años fabricada en base a fibra
de Bambú en Lima ...
Análisis de los principales factores que influyen en la decisión de incorporar el e-commerce en las MYPES del sector textil-confecciones en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
El presente estudio tuvo como objetivo construir un marco analítico para analizar los principales factores que influyen en la decisión de incorporar el e-commerce enfocado en las MYPES del sector textil y confecciones en ...
La evolución de la cadena de suministro por transformación digital. Estudio de la comercialización en el sector “Textil y Confecciones”
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-29)
La presente investigación responde a la necesidad del círculo empresarial por conocer y
tener un mejor entendimiento del concepto de la cadena de suministro dentro del contexto de una
nueva era digital llena de desafíos ...
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa
frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la
marca estaba comunicando efectivamente su ...
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-07)
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería
Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través
de las 6 subvariables de la pirámide ...
Propuesta de un plan estratégico, diseño de la implementación y control para la PYME Gama Textil El Dorado S.A.C en el periodo 2022-2026
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-10)
El presente proyecto profesional consiste en elaborar una propuesta estratégica para
mejorar la competitividad de la empresa Gama Textil el Dorado S.A.C. perteneciente al sector
textil y confecciones. La empresa se ...
Factores que contribuyen al crecimiento de una microempresa de prendas, calzado y accesorios femeninos: Caso Summer 29
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
La presente investigación busca describir y analizar los factores más relevantes que
contribuyen en el crecimiento de una empresa. En base a un modelo de factores de crecimiento
empresarial ya existente, se trata de ...
Modelo prolab: Hampikuy, plan de negocio para la implementación de venta de ropa de algodón pima a través de un aplicativo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-11-05)
En el presente documento se propone y analiza la idea de implementar una empresa
dedicada al diseño, corte, confección y venta mediante un aplicativo para teléfonos celulares
de prendas de vestir cómodas, elaboradas ...