Search
Now showing items 1-5 of 5
Determinación de los segmentos con mayor intención de compra para un concepto de producto: Caso PUKIO de la STARTUP INVENTUM orientado a mercados de consumidores y mercados de negocios ubicados en Lima Metropolitana, Callao y Cañete
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-12-13)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo determinar los segmentos con
mayor intención de compra del concepto de producto Pukio. Para lograr ello, se realiza una
investigación exploratoria descriptiva de ...
Propuesta de un modelo de Recompensa Total y su implementación para la fuerza de ventas de una empresa del sector automotriz: Caso EUROSHOP S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-08-14)
La presente investigación tiene como objetivo general proponer una estrategia basada en el modelo de Recompensa Total para incrementar el bienestar de la fuerza de ventas dentro de una empresa del sector automotriz. Para ...
Diagnóstico y propuesta de mejora en el plan de ventas orientado al canal tradicional en una empresa de consumo masivo empleando metodología Lean
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-01)
La presente tesis tiene como finalidad mejorar los procesos vinculados con el plan de ventas del
canal tradicional en una empresa de consumo masivo para la reducción del nivel de inventarios
en los clientes y la mejora ...
Comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos según la modalidad de venta en el contexto de estado de emergencia por el covid-19 en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-27)
La preocupación por la salud y el bienestar ha aumentado en los últimos años, lo cual ha
llevado a un incremento en el consumo de alimentos orgánicos a nivel mundial. La tendencia
hacia un consumo saludable, no ha sido ...
Factores culturales, sociales, personales y psicológicos que influyen en el comportamiento del consumidor de alimentos orgánicos en Lima Metropolitana durante la pandemia de Covid-19
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-29)
Los alimentos orgánicos se registran en el mercado como respuesta a una preocupación creciente de los seres humanos por el cuidado del medio ambiente y de la salud personal. En ese sentido, los alimentos orgánicos son ...