Search
Now showing items 1-3 of 3
El makerspace como espacio para fomentar la creatividad y el aprendizaje colaborativo en alumnos de 4to y 5to de secundaria de un colegio público en Callao desde un enfoque educativo formal.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-21)
El presente documento consiste en una propuesta de innovación educativa donde se identifica como problema principal la limitada capacidad de alumnas y alumnos de cuarto y quinto de secundaria de un colegio público para ...
Aprendizaje colaborativo con el uso del recurso digital Padlet en estudiantes del nivel secundaria -EBR
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-07)
En el Currículo Nacional se resalta la importancia del aprendizaje colaborativo y por
la inmersión a la virtualidad Padlet, ingresa al proceso educativo como un recurso
digital que facilita el desarrollo de algunas ...
Caracterización del clima de aula post Covid-19 en estudiantes de cuarto de secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-02-05)
La presente investigación busca caracterizar el clima de aula post Covid-19 para explorarlo,
describirlo y conocer cómo se da este fenómeno desde los aportes del modelo ecológico de
Bronfenbrenner. Se estudia la convivencia ...