Search
Now showing items 1-5 of 5
Efectividad comercial en el punto de venta del canal moderno de Lima: supermercados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-04)
En el Perú existe poca información disponible respecto a cómo mejorar la efectividad
comercial en los puntos de venta del canal moderno, específicamente, en supermercados.
Esto conlleva a que las empresas corran el ...
Propuesta de plan estratégico para un supermercado en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-23)
Los negocios en el mundo actual nos muestran consumidores informados,
exigentes, conscientes del impacto que generan al medio ambiente, preocupados
por temas de salud y responsabilidad social; también muestra ...
Análisis de la relación de factores que intervienen en la intención de compra online de comestibles en los principales supermercados de Lima Metropolitana dirigido a amas de casa: Estudio basado en la extensión de un modelo de adopción de tecnologías
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-15)
El crecimiento acelerado de las compras online de comestibles en el mundo ha motivado
la ejecución de diversas investigaciones, particularmente en Asia, Europa y América del Norte,
que se enfocan en identificar los ...
El Marketing de Experiencias y su presencia en la experiencia de compra del consumidor: Estudio de caso de Vivanda y Wong de Dos de Mayo.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)
El marketing de experiencia es el resultado de la evolución del marketing tradicional
que se enfoca en el intercambio de un bien o servicio a uno que busca un vínculo relacional
entre el consumidor y la empresa o marca ...
Segmentación de los clientes de supermercados de Lima moderna según su valoración de la marca WONG a partir del modelo de Brand Equity de Aaker
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
La presente investigación se realizó para dar explicación al desfavorable comportamiento
de las ventas de Supermercados Wong que, a pesar de contar con más de 30 años en el mercado,
se encuentra en desventaja frente a ...