Search
Now showing items 1-5 of 5
Planeamiento estratégico para la empresa Hipermercados Tottus S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-08)
En el presente documento se elabora el Planeamiento Estratégico de Hipermercados
Tottus. El plan estratégico es el resultado análisis de los factores internos y externos de
Hipermercados Tottus, con lo cual se pudo ...
Propuesta de plan estratégico para un supermercado en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-23)
Los negocios en el mundo actual nos muestran consumidores informados,
exigentes, conscientes del impacto que generan al medio ambiente, preocupados
por temas de salud y responsabilidad social; también muestra ...
El Marketing de Experiencias y su presencia en la experiencia de compra del consumidor: Estudio de caso de Vivanda y Wong de Dos de Mayo.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-02)
El marketing de experiencia es el resultado de la evolución del marketing tradicional
que se enfoca en el intercambio de un bien o servicio a uno que busca un vínculo relacional
entre el consumidor y la empresa o marca ...
Calidad en el Sector Supermercados en el Perú, 2014
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-23)
La finalidad de esta investigación es crear conciencia en los altos ejecutivos de las
empresas del sector supermercados sobre la importancia de la implementación de un sistema
de administración de la calidad como el ISO ...
Calidad percibida en el servicio al cliente en el sector de supermercados en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
Hoy la Globalización está haciendo que las industrias se vuelvan cada vez más competitivas y
que muchas personas llamadas a ser ciudadanos del mundo sean beneficiados con altos
valores diferenciables por parte de empresas ...