Search
Now showing items 1-3 of 3
Planeamiento estratégico para la industria de supermercados del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-06-09)
El crecimiento de la economía peruana, el aumento del ingreso per cápita de los pobladores,
así como el fácil acceso al crédito han permitido que los consumidores puedan expandir sus
opciones de compra y realizarlas ...
Plan financiero empresarial : caso Supermercados Peruanos S.A.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-28)
El presente plan financiero analiza cualitativa y cuantitativamente el contexto en que
Supermercados Peruanos S.A. desarrolla sus actividades comerciales, con la finalidad de
evaluar el desempeño de su gestión financiera ...
Discusión de los factores que confluyen en la distribución minorista en Lima Metropolitana para los supermercados: el caso del Retail moderno versus el tradicional
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-20)
El comercio minorista en el Perú, como en toda parte del mundo, es una actividad importante en la economía. El dedicado a los alimentos y abarrotes es a su vez un componente importante de aquel, y es fundamentalmente al ...