Search
Now showing items 1-7 of 7
Hagámoslo juntos : la implementación de las corresponsabilidades en educación del programa Juntos en las UGEL de Junín y Concepción en el 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-19)
Esta investigación se centra en el análisis de los factores que inciden en la implementación de la corresponsabilidad en educación del programa Juntos en instituciones educativas pertenecientes a la Unidad de Gestión ...
El efecto de los programas sociales sobre la desnutrición crónica infantil en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-12)
En las últimas décadas se destaca una creciente preocupación por el desarrollo de los programas sociales, los cuales tienen como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas y son una de las principales herramientas ...
Reparar en educación: un estudio de la Beca Repared y el impacto en el derecho a la reparación de las víctimas, a propósito de la creación del Registro Especial de Beneficiarios de Reparaciones en Educación - REBRED
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-12)
La presente investigación tiene por objetivo examinar y verificar si la Beca Repared
realmente tiene un efecto reparador en las víctimas, centrándose en el caso de las y los jóvenes inscritos en el Registro Especial de ...
Políticas Sociales para madres en situación de pobreza en zonas urbanas : El caso del Programa Nacional Cuna Más en Lima norte (2018)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-27)
Para el 2015 en el Perú, el número de mujeres sin ingreso propio o
con trabajo no remunerado era mucho mayor al del hombre. Así también, el
cuidado de un tercero, ya sea niños, adultos mayores o personas con
discapacidad, ...
Análisis de contraste de las nociones de "bienestar" entre políticas sociales, servicios públicos y población adulto mayor en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-26)
La presente investigación pretende dar cuenta de cómo contrastan las nociones de “bienestar” entre las políticas sociales, servicios públicos y la misma población adulto mayor en el Perú. Para este propósito, se decidió ...
La problemática del proceso de implementación del Fondo para la Inclusión Económica en Zonas Rurales (FONIE) durante el periodo 2013-2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
La presente investigación tiene como objetivo comprender, desde un enfoque de
las políticas públicas, el proceso de diseño del Fondo para la Inclusión
Económica en Zonas Rurales (FONIE), regulado por el Ministerio de ...
Articulación gubernamental y modelo de cogestión estado-comunidad en el monitoreo al proceso de consumo de multimicronutrientes para la prevención de la anemia en niños de 6 a 35 meses de edad entre los años 2015-2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-26)
La anemia, según la (Organización Mundial de la Salud, 2011), es “un trastorno en el cual el número de eritrocitos (y, por consiguiente, la capacidad de transporte de oxigeno de la sangre) es insuficiente para satisfacer ...