Search
Now showing items 1-4 of 4
La naturaleza jurídica de los reclamos de los usuarios en el procedimiento de los servicios de saneamiento
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-13)
El presente trabajo de investigación desarrolla el procedimiento de reclamo de los usuarios de los servicios de saneamiento a fin de analizar los actos y comportamientos de las empresas prestadoras que brindan dichos ...
El silencio administrativo positivo en los procedimientos de reclamo de los servicios de saneamiento
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
El presente trabajo de investigación aborda la aplicación del Silencio Administrativo
Positivo (SAP) en los procedimientos de reclamo de los Servicios de Saneamiento, es
decir, los servicios regulados de Agua Potable y ...
El impacto del acceso a los servicios de agua y saneamiento sobre la desnutrición crónica infantil: evidencia del Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-12-13)
En el Perú, la política pública del sector de los servicios de agua y saneamiento ha estado orientada a satisfacer las necesidades de las zonas urbanas, dejando desatendidas por un largo tiempo a las comunidades del ámbito ...
Acelerando los resultados de la calidad de agua potable en zonas rurales: propuesta de mejora de intervención del fondo de estímulo de desempeño y logros sociales
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
La calidad del agua para consumo humano es uno de los pilares básicos para todo
desarrollo de una nación. Por un lado, se constituye en un derecho fundamental para el ejercicio
pleno de capacidades y, por el otro, en un ...