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Understanding the impact of tie strength on customer’s perceived justice and satisfaction: insights from service failures in customer-firm interactions
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-15)
La frecuente interacción entre clientes y empresas genera vínculos entre ellos, que pueden
verse perjudicados por fallas en el servicio, ya que las organizaciones no están exentas de
tales escenarios. Utilizando datos ...
Consultoría para el rediseño de la experiencia del cliente en el canal digital de Menorca Inversiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
Menorca es una compañía que se dedica a la venta de lotes urbanizados, casas y
departamentos a través de sus canales presencial y digital, este último, aún en desarrollo. La
evolución del comercio en línea, acelerada ...
Business consulting para Edificaciones Inmobiliarias S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-07)
Edificaciones Inmobiliarias S.A.C., es una empresa dedicada al rubro inmobiliario
y construcción con presencia en el mercado por más de 17 años. La compañía en la
actualidad cuenta con más de 20 proyectos inmobiliarios ...
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano: El caso del Metropolitano en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-12)
El presente estudio se propone determinar qué factores de la calidad de servicio influyen
en la satisfacción del cliente del Metropolitano de Lima, a través del análisis de la relación entre
la calidad de servicio y la ...