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Business consulting para la empresa Ascensores GS&F S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-09)
La presente consultoría explora la problemática que impide a Ascensores GS&F S.A.C. tener una mayor rentabilidad de negocio, analizando las principales causas y proponiendo en función a ello un plan que permita superar ...
Diseño y evaluación de metodología basada en el Lean Warehouse y Lean Distribution para reducir los problemas tipo material Transportation, Handling And Warehousing (MTHW) y mejorar el servicio al cliente en centros de distribución pequeños a medianos sin aplicar tecnología
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-11)
El presente trabajo de investigación se desarrolla para diseñar y probar
una metodología que permita mejorar el servicio al cliente de un centro
de distribución pequeño o mediano, pero sin utilizar tecnología moderna
y ...
Efectividad comercial en el punto de venta del canal moderno de Lima: supermercados
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-05-04)
En el Perú existe poca información disponible respecto a cómo mejorar la efectividad
comercial en los puntos de venta del canal moderno, específicamente, en supermercados.
Esto conlleva a que las empresas corran el ...
Aplicación del modelo SERVQUAL para evaluar calidad y satisfacción percibida de los servicios médicos ambulatorios en la red de clínicas privadas Los Álamos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-28)
En los últimos años, las exigencias y criterio de selección de los clientes para optar
por un servicio médico se han sofisticado cada vez más, llegando incluso al reconocimiento
de detalles valorados en distinta medida. ...
Mejora en los procesos de servicio automotriz enllante, balanceo y alineamiento en vehículos pesados aplicando Lean Service
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-21)
El presente estudio se ha llevado a cabo en una empresa que brinda servicios automotrices en
donde se han identificado oportunidades de mejora en sus procesos principales tomando como
base las necesidades y preferencias ...
Calidad en el servicio al cliente en el sector retail de moda y equipamiento deportivo en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-14)
Varios estudios sostienen que el rol de la calidad en el servicio es fundamental en los
negocios para alcanzar el éxito y la ventaja competitiva porque mejora la imagen de marca y
los beneficios. No obstante, la investigación ...
Revisión sistemática de los métodos de evaluación de experiencia de usuario de sitios web informativos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-11-27)
El presente trabajo de tesis consiste en una revisión sistemática, presentada como artículo científico, sobre los métodos de evaluación que son empleados actualmente para la evaluación de la experiencia de usuario en sitios ...
Calidad de servicio de la Línea Aérea LATAM en Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-03-09)
En un mundo altamente competitivo, la medición de la calidad de servicio es de
suma importancia en las organizaciones para poder mejorar el nivel de servicio y así
fidelizar a los clientes. La calidad en el servicio, a ...
Plan de negocios para la implementación de un centro de masajes, bienestar corporal y embellecimiento en Lima Metropolitana (zona 7)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-05-22)
Este informe presenta la implementación de un Centro de Masajes, Bienestar Corporal y
Embellecimiento en Lima Metropolitana. Por medio de un riguroso análisis cualitativo y
cuantitativo, se demostró que existe una necesidad ...
IRIS, solución que brinda servicios de limpieza del hogar, belleza y soporte técnico a domicilio en la ciudad de Lima.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-08)
El presente trabajo presenta una solución de negocio atendiendo un problema social
actual en el país, según informe Violencia en Cifras (Ministerio de la Mujer y Poblaciones
Vulnerables [MIMP], 2019, p.2) en 2019 hubo ...