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Relaciones cliente-proveedor en la gestión de abastecimiento : estudio de caso en la minería peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
La gestión de compras o abastecimiento es cada vez más relevante al desempeño de
las organizaciones. Parte fundamental de esta gestión es el trato que se tiene con los
proveedores y es común hablar en las organizaciones ...
Understanding the impact of tie strength on customer’s perceived justice and satisfaction: insights from service failures in customer-firm interactions
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-01-15)
La frecuente interacción entre clientes y empresas genera vínculos entre ellos, que pueden
verse perjudicados por fallas en el servicio, ya que las organizaciones no están exentas de
tales escenarios. Utilizando datos ...
Internal Market Orientation’s Relationship with Intrinsic Motivation and Perceived Service Quality
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-12-04)
The aim of the study was to confirm the influence of Internal Market Orientation (IMO) on
perceived service quality and customer satisfaction with the mediating role of employees’
attitudes, namely, job satisfaction, ...
Direct and indirect effect of last mile logistics performance on user intention of crowdsourced delivery services
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-14)
La literatura sobre logística colaborativa" (CSL) y logística de última milla hasta ahora
se ha centrado principalmente en la percepción de los consumidores como "co-creadores. Sin
embargo, hay una brecha en la literatura ...