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Calidad percibida en el servicio al cliente en el sector de supermercados en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
Hoy la Globalización está haciendo que las industrias se vuelvan cada vez más competitivas y
que muchas personas llamadas a ser ciudadanos del mundo sean beneficiados con altos
valores diferenciables por parte de empresas ...
Análisis de las variables que influyen en la lealtad de clientes en el sector teatral. Caso: los productores
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-06)
La presente investigación de mercado tiene como objetivo analizar las variables que
influyen en la lealtad de clientes de puestas en escena teatrales. Estas variables mencionadas son
planteadas por Reinares y Ponzoa, las ...
Percepción de la calidad de servicio y satisfacción del cliente en el transporte público urbano: El caso del Metropolitano en Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-12)
El presente estudio se propone determinar qué factores de la calidad de servicio influyen
en la satisfacción del cliente del Metropolitano de Lima, a través del análisis de la relación entre
la calidad de servicio y la ...
Estudio de la satisfacción del pasajero peruano de vuelos domésticos en base a la calidad de servicio de la aerolínea LC Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar el nivel de satisfacción del pasajero peruano de vuelos domésticos en función a la calidad de servicio de la aerolínea LC Perú. Cabe mencionar que la ...
Análisis, evaluación y mejora de procesos logísticos de ingreso de mercadería bajo régimen de depósito autorizado en un operador logístico
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
La presente investigación se efectúa en el área de depósito aduanero autorizado de un operador logístico en la ciudad Lima Perú, siendo ésta base principal de información y por tanto sólo podrá aplicar a dicha empresa.
Se ...
Consultoría para el rediseño de la experiencia del cliente en el canal digital de Menorca Inversiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
Menorca es una compañía que se dedica a la venta de lotes urbanizados, casas y
departamentos a través de sus canales presencial y digital, este último, aún en desarrollo. La
evolución del comercio en línea, acelerada ...
Estudio de calidad de servicio en el aeropuerto de Lima : expectativas y percepción del pasajero turista
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-05-20)
La industria de transporte aéreo comercial es una actividad que se desarrolla y crece notoriamente en el Perú, y durante los últimos años se observa un crecimiento significativo el cual está directamente relacionado con ...
Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en supermercados limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
La calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más ...
Mejora en el nivel de atención a los clientes de una entidad bancaria usando simulación
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente trabajo trata el tema del análisis de las colas originadas en las oficinas de una entidad bancaria producto de la configuración propia del sistema encargado de administrarlas, con el fin de realizar mejoras en ...
El marketing emocional y la fidelización del cliente. Análisis a partir de los componentes emocionales del Modelo Value Star en la "Banca por Internet" del BCP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La presente tesis de investigación tiene como objetivo analizar la relación entre los componentes emocionales definidos a partir del Modelo Value Star de marketing emocional y la fidelización del cliente, enfocándose en ...