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Calidad percibida en el servicio: caso Clínica Delgado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-10-24)
Las empresas actuales consideran, cada vez más, el enfoque hacia el cliente en todo
servicio ya que es el cliente quién evalúa de manera más exigente la calidad percibida.
En ese sentido, los modelos de medición de calidad ...
Modelo prolab: Thaniy Med: La historia de tu salud plataforma virtual de registros médicos y otros usos en el área de salud y autocuidado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-13)
Este trabajo presenta una solución sustentable de negocio enfocada en atender un
problema social relevante a nivel nacional relacionado con la salud y bienestar de los
peruanos. El acceso a servicios de salud y preservación ...
Vínculo entre el servicio de calidad y la lealtad del cliente en el sector bancario de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-05-03)
Se ha tenido como objetivo en esta investigación establecer el grado de vinculación
existente entre la calidad del servicio brindado y la lealtad de los clientes, en los Bancos de
Lima Metropolitana. Se consideraron las ...
Modelo de medición de desempeño de servicios financieros en Perú a través de análisis de sentimiento utilizando métodos de decisiones multicriterio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-08-09)
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo establecer un modelo de medición de
enfoque cuantitativo, puesto que se busca resolver un problema práctico a partir de la teoría;
para luego, brindar desempeño de ...
Calidad percibida en el servicio al cliente en el sector de supermercados en la ciudad del Cusco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
Hoy la Globalización está haciendo que las industrias se vuelvan cada vez más competitivas y
que muchas personas llamadas a ser ciudadanos del mundo sean beneficiados con altos
valores diferenciables por parte de empresas ...
Desafíos del sector de seguros en el Perú al 2030
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-07)
Actualmente, tendencias tecnológicas del pasado han cambiado procesos en distintas empresas, sobre todo en aquellas dedicadas a los servicios. Es indiscutible reconocer que antes que suceda la transformación digital existían ...
Calidad percibida por los usuarios externos e internos frente a los servicios que reciben en los centros de referencia para infecciones de transmisión sexual (CERITS) de la DISA II Lima Sur (agosto a octubre del 2011)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-07-17)
EL objetivo de la presente investigación es analizar la calidad percibida por los
usuarios externos e internos frente a los servicios que reciben en los Centros de
Referencia para Infecciones de Transmisión Sexual de la ...
Calidad de servicio y lealtad de compra del consumidor en supermercados limeños
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-01-07)
La calidad de servicio es un concepto complejo que comprende tanto a los elementos tangibles como intangibles que perciben los consumidores al recibir un servicio. De igual manera, representa una de las variables más ...
Consultoría para el rediseño de la experiencia del cliente en el canal digital de Menorca Inversiones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-16)
Menorca es una compañía que se dedica a la venta de lotes urbanizados, casas y
departamentos a través de sus canales presencial y digital, este último, aún en desarrollo. La
evolución del comercio en línea, acelerada ...
Modelo prolab: App Mil Oficios propuesta de negocio para la implementación de servicios de mantenimiento y reparación para el hogar
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-31)
El presente trabajo está enfocado en mejorar la prestación de servicios de
mantenimiento al hogar en la ciudad de Lima, para que tanto los profesionales como el
personal técnico y especialistas acudan rápidamente ante ...