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La relación del marketing experiencial y el riesgo percibido ante el COVID-19 en la intención de visitar el restaurante Shimaya
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-04)
A partir de la pandemia del coronavirus, surgieron en Perú, y en todo el mundo,
restricciones y medidas que apuntaron a controlar los contagios de COVID-19. Uno de los
sectores afectados por estas nuevas disposiciones ...
Business consulting - Restaurante Gios
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-13)
4E GOURMET SAC conocida mayormente como Gios es una empresa familiar
peruana que inició sus operaciones en el año 2007 con el objetivo de vender pollos la brasa y
parrilladas en su establecimiento ubicado en la zona norte ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso cadenas comida rápida
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-12)
La presente investigación tiene como objetivo analizar el grado de influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del cliente en la intención de compra en las cadenas de comida rápida en Lima Metropolitana. ...
Factores y variables relevantes que contribuyen a la resiliencia organizacional en restaurantes mype de comida criolla de Lima centro durante la pandemia por Covid-19 entre los años 2020 - 2021: casos múltiples
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-11-23)
El presente trabajo pretende identificar los factores y variables relevantes que contribuyen a la Resiliencia Organizacional de los restaurantes MYPE de comida criolla seleccionados en Lima Centro durante la pandemia por ...
Factores de crecimiento de dos restaurantes limeños: Estudio de casos de los restaurantes Parada 9 y Charito entre los años 2018-2020
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-29)
La presente investigación tiene como objetivo poder identificar y describir aquellos
factores claves en el proceso de crecimiento de dos restaurantes: “Parada 9” y “Charito”, teniendo
como base el modelo sugerido por ...
Análisis de la relación de la calidad del servicio percibida y la satisfacción del cliente en los restaurantes de comida saludable en Lima Centro
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2024-06-27)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación de la calidad del
servicio percibido con la satisfacción del consumidor de restaurantes de comida saludable en
Lima Centro. Inicialmente, en estudios ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso cocina nikkei y japonesa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
El objetivo principal de la presente investigación fue comprobar la influencia del valor
percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra en restaurantes
de cocina nikkei y japonesa en Lima ...
Influencia del valor percibido de marca bajo la perspectiva del cliente en la intención de compra: caso carnes y parrillas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-05-15)
El presente trabajo de investigación realizado tiene como finalidad analizar la
influencia del valor Marca percibido por el consumidor en la intención de compra en
negocios de carnes y parrillas ubicados en la ciudad de ...
Patio gastronómico La Colonial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-26)
Actualmente, la promoción de un destino turístico se asocia cada
vez más a la capacidad de apelar a las emociones, por lo tanto
potenciado por el reconocido desarrollo culinario de la ciudad de Lima
así como la identidad ...
Influencia del valor percibido de marca desde la perspectiva del consumidor en la intención de compra: caso comida criolla en Lima Metropolitana, 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-28)
La presente investigación tiene como objetivo principal conocer la influencia del
valor de marca percibido por el cliente en la intención de compra de los consumidores de
comida criolla en Lima Metropolitana, 2019, ello ...