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Propuesta de mejora de la calidad de servicio y la relación con la satisfacción del cliente de restaurantes - cafeterías en Lima Moderna. Caso Pastelería San Antonio
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-05)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general desarrollar una
propuesta de mejora para Pastelería San Antonio en base a los elementos de la calidad que
poseen una mayor influencia en la satisfacción ...
Satisfacción laboral y su relación con la calidad de servicio en un restaurante de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-13)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación entre la satisfacción Laboral y la
Calidad de servicio, con el fin de determinar las características laborales que deberían estar
presentes en el trabajo ...
Modelo prolab: Restaurant gourmet “Sensaciones”, emprendimiento sostenible e inclusivo que brinda experiencia sensorial y genera empleo a personas con discapacidad visual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-08-10)
El presente proyecto brinda una propuesta de solución ante la problemática que
enfrentan las personas con discapacidad visual en la inclusión laboral de la sociedad peruana.
Esta propuesta es presentada como un modelo ...
Diagnóstico y análisis de recursos y capacidades para el crecimiento de la sanguchería Kuates
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-23)
El presente proyecto profesional pretende hacer principalmente un diagnóstico y análisis de los recursos y capacidades de la sanguchería Kuates, para luego proporcionar propuestas que enfrenten las barreras que limitan o ...
Variables y elementos que limitan el crecimiento de Pizza Party y Jurassic Pan, pequeños restaurantes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-14)
La presente investigación busca identificar y describir las variables y elementos que
limitan el crecimiento en dos empresas familiares del sector de restaurante, Pizza Party y Jurassic
Pan, teniendo el modelo teórico ...
Propuesta de mejora de la calidad de servicio de una pequeña empresa gastronómica para mejorar la satisfacción del cliente. Caso de Estudio: Restaurante Miskychallwa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-02-10)
La presente investigación brinda una propuesta de mejora de calidad de servicio para el
Restaurante de comida peruana Miskychallwa ubicado en el Callao, en base a la identificación de
los factores que influyen en la ...
Estudio para incrementar el nivel de satisfacción de los clientes de un restaurante mediante la aplicación del modelo Servperf
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-05)
La aproximación de la investigación se realiza a través de un estudio de caso a un
restaurante ubicado en el distrito de Breña. Para el desarrollo de la misma, se ha utilizado el
modelo Servperf a fin de determinar qué ...
Diagnóstico del área de cocina de Pymes del sector gastronómico para la gestión de calidad: el caso del restaurante “Tabla Caliente” en el 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-14)
La presente investigación plantea la necesidad de reconocer la importancia de empresas
pymes del sector gastronómico a nivel nacional dentro de la dinámica social y económica del país,
evidenciando las dificultades que ...