Search
Now showing items 1-4 of 4
El diseño instruccional como base para lograr un mejor desempeño de los estudiantes en un curso de ingeniería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-15)
This teaching experience allows us to recognize the importance of using instructional design to achieve learning experiences that ensure a better achievement of the skills expected in an engineering course through planned ...
Intervención cognitiva en la enseñanza de la física y la matemática para estudiantes de los primeros ciclos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011)
En este artículo, se describe una experiencia de intervención cognitiva, realizada en la universidad, organizada por la Oficina de Apoyo Académico y orientada a la problemática de las dificultades para alcanzar un aprendizaje ...
Resolución de problemas matemáticos en alumnado con y sin superdotación intelectual
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2021-07-22)
El análisis del desempeño matemático de los alumnos favorece el ajuste y la individualización de los procesos educativos para esta área de aprendizaje. Por su relevancia en la vida cotidiana, el docente deberá de tener ...
Estilos de Pensamiento Matemático de Estudiantes con Talento Académico
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-12-12)
El presente estudio establece el estilo de pensamiento matemático predominante que utilizan los estudiantes con talento académico en la resolución de problemas matemáticos. Los estilos de pensamiento son preferencias por ...