Search
Now showing items 1-4 of 4
La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis
del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y
posicionamiento de una marca. La ...
Aplicación de estrategia de comunicación digital para la gestión de la imagen institucional de instituciones públicas : estudio de caso del fan page de la PNP durante el período 2015 – 2017
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-07-23)
La Policía Nacional del Perú (PNP) al igual que otras organizaciones públicas y privadas
es consciente de sus fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades; dentro de esta última ha
tomado la iniciativa de adaptar ...
Uso pedagógico de Facebook como recurso para el aprendizaje colaborativo en el curso de dibujo geométrico de una universidad de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-07)
La presente investigación tuvo como objetivo analizar el uso del Facebook como un recurso pedagógico
para el aprendizaje colaborativo en el curso de Dibujo Geométrico. Este estudio optó por una
metodología de enfoque ...
Uso de TIC en prácticas pedagógicas de docentes de la Facultad de Psicología de una universidad pública argentina
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-12-10)