Search
Now showing items 1-10 of 32
La identidad digital en la red social Facebook en adolescentes del VII ciclo de educación básica regular de una institución educativa del distrito de El Tambo-Huancayo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-06-28)
La presente investigación es un estudio que aborda las interacciones comunicativas de un
grupo de adolescentes en Facebook (que hacen, que dicen, como lo dicen) para observar
los rasgos de su identidad digital. Por tanto, ...
La influencia de la red social Facebook para el desarrollo de una marca : caso de una marca peruana de ropa femenina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-10-05)
El presente estudio tiene como fin presentar un plan comercial con énfasis en el análisis
del marketing en redes sociales, el cual podría impactar de manera positiva en el desarrollo y
posicionamiento de una marca. La ...
Manifestaciones de la subcultura homosexual ecuatoriana en la cultura de consumo: un estudio descriptivo sobre el consumo de información en twitter
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-03-14)
La presente investigación estudia la subcultura homosexual ecuatoriana con el objetivo
de encontrar cómo se relacionan el género, la subcultura de consumo, las imágenes, los
textos y los objetos en la cultura de consumo. ...
Estereotipos, emociones y tendencia de acción intergrupal en facebook durante las elecciones generales del 2011
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-13)
En el contexto de las elecciones generales peruanas del 2011, la presente investigación analiza la estructura del discurso dirigido hacia el candidato Ollanta Humala y sus electores por parte de opositores a dicha candidatura. ...
La red social Facebook como recurso que desarrolla la interdependencia positiva del aprendizaje colaborativo en estudiantes de cuarto año de educación secundaria en el área curricular de historia, geografía y economía (HGE)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-04-25)
La presente investigación tiene como propósito analizar el potencial que tiene Facebook para
desarrollar interdependencia positiva del aprendizaje colaborativo en el área curricular de
Historia, Geografía y Economía (HGE) ...
La red social Facebook como recurso educativo complementario al aprendizaje de las habilidades orales del inglés en estudiantes de quinto año de educación secundaria de una institución educativa pública de Lima Metropolitana.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-12-18)
La enseñanza del inglés como lengua extranjera siempre se ha visto influenciada
por las innovaciones tecnológicas, las que permiten no sólo mejorar la práctica
diaria en la tarea educativa sino que también permiten incluir ...
Marketing en medios sociales para una institución de educación superior .
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-10-31)
Se
presentan
los
principales
conceptos
del
marketing
digital
aplicados
a
instituciones
de
educación
superior,
enfatizando
el
uso
de
los
medios
sociales
en
una
propuesta
para
la
Pontificia
Universidad
Católica
del
Perú
(P ...
Innovación en gastronomía peruana : el rol de las redes sociales en la consolidación de la marca "Cocina peruana"
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-03-20)
El objetivo de la tesis es analizar el rol que cumplen las Redes Sociales en la
consolidación de la marca “Cocina peruana”, dentro del proceso de innovación
en la Gastronomía Peruana, analizando cómo y en qué medida esta ...
Uso pedagógico del facebook y su efecto en el desarrollo de las competencias de los estudiantes del quinto grado de educación secundaria del área de historia y geografía de una institución educativa pública de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-30)
El principal objetivo de la presente investigación fue determinar el efecto del uso
pedagógico de la red social Facebook en el desarrollo de las competencias del área
de Historia y Geografía en una muestra de 30 estudiantes ...
El Internet en China : ¿el reflejo del espejo? : una aproximación comparativa de las plataformas digitales chinas y sus pares extranjeras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-01-28)
Este informe es una aproximación a un tema muy concreto del Internet, dentro
y fuera de China, los medios sociales. De este gran universo, enfoca cuatro
formatos digitales (mensajería instantánea, motor de búsqueda, ...