Search
Now showing items 1-3 of 3
Estableciendo el límite entre el uso del humor y la denigración en la publicidad comercial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-05-11)
El presente trabajo tiene como objetivo trazar un límite que sea considerado razonable y legítimo entre el empleo del humor como una manifestación de la libertad de expresión y la denigración en la publicidad comercial por ...
La autorregulación publicitaria: ¿desafío cumplido?
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Teniendo en consideración que la publicidad comercial ha tomado gran importancia en el
funcionamiento del mercado actual (pues no busca solo obtener beneficios comerciales, sino que
también va moldeando en cierta forma ...
El uso de las redes sociales como mecanismo para reprimir la publicidad sexista
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-05-11)
Actualmente, el uso de la publicidad es uno de los mecanismos más importantes con el que cuentan los empresarios a fin de promocionar y hacer conocidos los productos y servicios que ofrecen en el mercado. Para ello, las ...