Search
Now showing items 1-6 of 6
Representaciones de apego, seguridad del apego y problemas de conducta en niños preescolares
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-07)
La presente investigación tiene como objetivo comparar la relación entre la seguridad del apego con la madre (dimensión comportamental del apego) y los problemas de conducta con la asociación entre las representaciones de ...
Conocimiento lógico-matemático en niños de una comunidad shipibo-konibo de Ucayali
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-11)
El objetivo de esta investigación es identificar y describir el conocimiento lógico matemático implicado en las operaciones de adición, sustracción, multiplicación y noción de mitad en un grupo de niños de una comunidad ...
Calidad del vínculo de apego entre niños y niñeras
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-23)
La presente investigación tiene como objetivo evaluar las conductas de base segura que se presentan en la relación niñera-niño/a. Todos los niños y niñas de la muestra fueron de edad pre-escolar y se evaluó a 12 cuyas ...
Dimensiones de parentabilidad y conducta de base segura en niños preescolares
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-11-11)
La presente investigación tiene como propósito explorar si existe relación entre las dimensiones calidez, monitoreo y disciplina de la parentalidad y la conducta de base segura en niños en edad preescolar de Lima Metropolitana. ...
Representaciones de apego y regulación emocional en niños escolares con TDAH
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-16)
La presente investigación tiene como objetivo explorar la relación entre las representaciones de apego y las estrategias de regulación emocional en niños escolares diagnosticados con TDAH. Para ello se contó con la ...
Representaciones de apego, competencia social y problemas de conducta en preescolares de nivel socioeconómico alto
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-02-07)
La presente investigación tiene como objetivo estudiar la relación entre las representaciones de apego, la competencia social y los problemas de conducta en niños/as preescolares de nivel socioeconómico alto de Lima ...