Search
Now showing items 1-5 of 5
Análisis de las estrategias implementadas a través del Proyecto Centro de Jóvenes y Empleo Inclusivo Cusco y su aporte a la inserción de los usuarios de derecho al mercado laboral, entre los años 2016 y 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-12-07)
Los inconvenientes que enfrentan los y las jóvenes en su inserción laboral son el desempleo y subempleo, pero también la carencia de habilidades y herramientas para emprender sus iniciativas económicas, los pocos conocimientos ...
Alfabetización de adultos: Análisis de la intervención del proyecto: Mejoramiento de capacidades productivas y humanas de la población iletrada en el Distrito de Quilcas, Provincia de Huancayo, Región Junín
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-29)
La presente tesis sobre el Proyecto De Mejoramiento De Capacidades Humanas Y Productivas En El Distrito De Quilcas tiene como objetivo principal Analizar la Pertinencia de la Propuesta Pedagógica y la Metodología, así como ...
El impacto del programa Kunan en la consolidación de los emprendimientos sociales de los jóvenes participantes del programa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-08-31)
La innovación social es una oportunidad para el desarrollo del país, y son los
jóvenes los protagonistas de este cambio. Esta investigación trata sobre el
Programa Kunan, una iniciativa originada de la articulación entre ...
Factores de sostenibilidad económica del Centro para Madres Adolescentes. Zona de José Galvez del distrito de Villa María del Triunfo - Lima - 2011
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-06-19)
El presente estudio de caso aborda el tema de la sostenibilidad del proyecto social
“Centro para Madres Adolescentes (CMA)” ubicado en el Distrito de Villa María del
Triunfo – Lima, cuya implementación está a cargo del ...
“Familia Quijote”: madres y padres impulsando la sostenibilidad del proyecto de cultura viva comunitaria “Quijote Para la Vida” en el AA.HH. Santa Rosa, Puente Piedra, Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-09-19)
En el Perú, para muchos niños y niñas en situación de pobreza, el acceso a una educación de
calidad y formación integral no es un derecho, sino un privilegio. Esta desigualdad en la calidad
de la educación es vivida y ...