Search
Now showing items 1-6 of 6
¡Al Toke!, una propuesta que brinda más confianza y seguridad a los hogares de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-17)
Con frecuencia, los hogares tienen la necesidad de contactar de manera fácil y segura a
especialistas para realizar instalaciones, mantenimientos preventivos, o efectuar reparaciones.
Por ello, este trabajo presenta una ...
Evaluación de Inversión Inmobiliaria en el Sector Salud. Caso : Centro Médico Especializado en Cirugía Ambulatoria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-01-23)
El mercado de la salud privada de Lima ha crecido a un ritmo promedio de 10% anual
en los últimos años, impulsado por el crecimiento de la economía peruana en general, así
como por el consiguiente aumento del poder ...
Evaluación Económica de una Galería Comercial en el Damero A de Gamarra
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-23)
La siguiente tesis consiste en Evaluación Económica de un Proyecto de un
edificio Comercial de 5 pisos en un terreno de 448 m2 ubicado en el Damero A de
Gamarra; donde los terrenos son muy cotizados pues es uno de los ...
Estudio de viabilidad para el proyecto inmobiliario “Edificio Virgen de Guadalupe” en el distrito, provincia y departamento de Huánuco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-08)
El presente trabajo tiene por finalidad realizar un Plan de Negocio relacionado con
un proyecto inmobiliario en la zona céntrica de la ciudad de Huánuco, el cual está
dirigido a un público del NSE B. Este segmento del ...
Viabilidad de un proyecto inmobiliario hotelero de 4 estrellas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-03-27)
En los últimos años el Perú se viene impulsando, a través de MINCETUR y PROMPERÚ, como principal destino turístico en Sudamérica, por su imagen como país ancestral poseedora de una gran riqueza cultural-gastronómica, por ...
Patio gastronómico La Colonial
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-26)
Actualmente, la promoción de un destino turístico se asocia cada
vez más a la capacidad de apelar a las emociones, por lo tanto
potenciado por el reconocido desarrollo culinario de la ciudad de Lima
así como la identidad ...