Search
Now showing items 1-5 of 5
El método homogéneo y auto-dual para el problema dinámico lineal de distribución/inventario ambiente MATLAB
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2009)
Presentamos aqv.í el método homogéneo y auto-dual para el problema dinámico de programación lineal de distribución/inventario, formulado como un problema de flujo lineal en red. Este método es combinado con una estrategia ...
El deporte en la televisión
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
La relación entre el deporte y la televisión en los últimos tiempos ha desarrollado dinámicas que van más allá de la simple transmisión de una competencia En este texto, el autor revisa cómo la evolución tecnológica, las ...
Un enfoque contemporáneo de la programación dinámica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 1993)
El presente artículo es un resumen del trabajo realizado con la finalidad de obtener el Bachillerato en Matemáticas en la P.U.C.P., basado en la presentación que hacen Nancy Stokey y Robert Lucas en "Recursive methods in ...
La enseñanza de la programación. Una experiencia en la formación de profesores de Informática
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2018-10-03)
La enseñanza de la programación tiene, entre sus objetivos esenciales, la formación y desarrollo de habilidades, por parte de los estudiantes, que posibiliten la resolución de problemas del ámbito escolar, profesional o ...
Actualizaciones en Inversión Pública: El Invierte.pe a 2 años de su entrada en vigencia, aspectos que llevaron a las modificaciones introducidas por el Decreto Legislativo 1432
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-03)
It’s been two years since the National Multiyear Programming and Investment Management System came into force. During this time, the practical experience helped to identify different aspects of its creation rules that ...