Search
Now showing items 1-6 of 6
Caracterización del proceso de innovación de productos : estudio de caso único en la industria peruana de aceite comestible
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-14)
Actualmente, la innovación de productos constituye una necesidad permanente en las
empresas para continuar siendo competitivas en el mercado. El cómo se desarrollen los productos
es determinante para el éxito o fracaso ...
Estudio de pre factibilidad para una empresa dedicada a la exportación de polvo de tara, goma de tara y la producción de una gama de productos naturales medicinales derivados de la tara
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2016-03-28)
El presente tema de tesis contempla el estudio de pre-factibilidad para la implementación de una empresa dedicada a la producción y exportación de tara, cuyos principales productos serán el polvo de tara (tanino) con destino ...
Diseño de una industria para el aprovechamiento de residuos generados durante la exportación de uva, palta y cítricos en la región Ica
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-05-02)
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo proponer la creación de una
nueva industria, la cual buscará aprovechar los residuos generados durante el
proceso de exportación de uva, palta y cítricos en la ...
Análisis de capacidades en el desarrollo de nuevos productos para el crecimiento de una pequeña empresa. Caso: Superalimentos del Perú S.A.C.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-12-14)
El presente Proyecto Profesional está enfocado en identificar las brechas de capacidades
existentes para el desarrollo de nuevos productos en SuperAlimentos del Perú S.A.C., la cual es
una MYPE cuya actividad principal ...
Estudio de pre-factibilidad para la fabricación de un urinario portátil y descartable para uso femenino
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-10-26)
El presente trabajo, es un estudio de pre factibilidad de la fabricación de un urinario portátil y descartable para uso femenino. Esta idea surgió con base a la necesidad de
las mujeres que estimaron que el 64% de los baños ...
Elaboración y ejecución de plan de marketing para el lanzamiento de un nuevo producto de la marca propia de higiene bucal en una cadena de farmacias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-10-10)
En la Parte 1 de este proyecto se presentará la oportunidad identificada, detallando la situación de la
empresa BOTICA S.A. y cada de una de sus cadenas (A y B), evaluando la condición del mercado de
Cuidado personal e ...