Search
Now showing items 1-3 of 3
Propuesta estratégica para la sostenibilidad de una empresa en la industria de lácteos orgánicos. Caso de estudio: VACAS FELICES. Periodo 2020-2023
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-06-08)
El presente proyecto profesional tuvo como objetivo elaborar una propuesta estratégica para
la sostenibilidad de Vacas Felices, empresa peruana del sector de lácteos orgánicos que posee un
modelo de negocio híbrido, ya ...
Intrinsic and extrinsic factors that influence consumers’ intention and purchase behavior: The case of eco-labeled dairy products
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-30)
This research aims to undersatnd how intrinsic and extrinsic factors can influence
consumers’ buying decision on shopping eco-labeled dairy products in order to close
the gap between intention and purchase. This research ...
Plan de marketing para el relanzamiento de los productos yogurt y queso fresco de una empresa familiar comercializadora de lácteos ubicada en la ciudad de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
El presente trabajo de investigación busca desarrollar un plan de marketing para mejorar
la rentabilidad de una empresa productora y comercializado de derivados lácteos, la cual lleva
operando en el mercado limeño alrededor ...