Search
Now showing items 1-6 of 6
Mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de manufactura esbelta utilizando synchro game en la Facultad de Ciencias e Ingeniería
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-12-15)
Students specializing in Industrial Engineering, taking lean manufacturing, learn to design and manage a production system in such a way that it maximizes value generation through the application of philosophy, methods and ...
El proceso de enseñanza-aprendizaje de la Matemática Financiera desde el enfoque Histórico-Cultural
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-05)
This paper emerged as a synthesis of the first chapter of the doctoral thesis called "Didactic strategy for the Financial Mathematics subject in the Business Administration Career of the State University of Milagro in the ...
Marco conceptual para el estudio de las prácticas de evaluación en una institución educativa: desde la teoría del EOS
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013)
Presentamos un marco conceptual para el estudio diagnóstico de las prácticas de evaluación en el proceso de aprendizaje. El marco está basado en los conceptos provenientes del enfoque del conocimiento y la instrucción ...
Uso cotidiano y pedagógico de las TIC por profesores de una universidad privada de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2012)
Daily and Educational use of Information and Communication Technology by teachers at a private university in Lima In the context of higher education as opposed to scholar levels, urges further studies delineate clear ...
Importancia del desarrollo de la creatividad para los estudiantes de la carrera de Ingeniería Comercial desde el proceso de enseñanza-aprendizaje
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014)
The objective of this work is to place the importance of creativity development for students into university contexts, therefore a diagnosis of the issue is presented in the students who aspire to reach higher levels of ...
Sistematicidad y dinámica del discurso pedagógico de José María Arguedas en el marco de la educación peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2014)
El presente ensayo aborda las principales tesis que componen el discurso pedagógico de José María Arguedas y su influencia directa en el proceso histórico de la educación peruana. Se analizará la estructura sistémica del ...