Search
Now showing items 1-10 of 51
Adecuada aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
La aplicación de los procesos didácticos del área de ciencia y tecnología constituye una prioridad para desarrollar el pensamiento crítico y creativo, así como el conocimiento científico.
Partiendo del diagnóstico ...
El aprendizaje basado en problemas, una estrategia innovadora para promover la capacidad argumentativa en estudiantes del segundo año de educación secundaria
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-12)
El proyecto de innovación educativa denominado "El Aprendizaje Basado en Problemas, una estrategia innovadora para promover la capacidad argumentativa en estudiantes del segundo año de educación secundaria de la Institución ...
Gestión del aprendizaje en el área de comunicación: plan de acción
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
Es importante aplicar el Plan de Acción para fortalecer las capacidades docentes relacionadas a la gestión de los aprendizajes en el área de comunicación. Desde la complementariedad de la gestión y el liderazgo pedagógico ...
Ando, ando jugando y ejercitando mi expresión oral
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-12)
El proyecto de innovación educativa denominado “ANDO, ANDO JUGANDO
Y EJERCITANDO MI EXPRESIÓN ORAL”, surge de la necesidad de mejorar la
expresión oral, debido a que los niños demuestran dificultades para expresar ...
Estrategias metodológicas para favorecer el desarrollo de la noción de Seriación en los niños y niñas de 4 y 5 años de la I.E.I N° 037 Santa Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
El proyecto de innovación educativa se denomina estrategias metodológicas para
favorecer el desarrollo de la noción seriación en los niños y niñas de 4 y 5 años de la
I.E.I N° 037 Santa Rosa, surge de los resultados de ...
“Aplicación de estrategias motivacionales en el nivel inicial primaria y secundaria”: plan de acción.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente Plan de Acción, está orientado a desarrollar estrategias motivacionales en la institución educativa n° 10624 de Quirichima, parte de la problemática priorizada y permite alcanzar los objetivos institucionales ...
Estrategia didáctica para el desarrollo de la capacidad: manejo de conflictos de manera constructiva en la diaria interacción de las estudiantes de 4to grado de la I.E. Esther Cáceres Salgado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-15)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Estrategia Didáctica
para el desarrollo de la capacidad manejo de conflictos de manera constructiva en
las estudiantes del 4°grado de secundaria de la I.E “Esther Cáceres ...
Programa “Fátima Escuela Resiliente” para promover habilidades socioemocionales en estudiantes.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente informe de Plan de Acción titulado:Programa “Fátima Escuela Resiliente” para promover habilidades socioemocionales en estudiantes es producto del Diplomado en Gestión Escolar y Segunda Especialidad en Gestión ...
Docentes del nivel primario aplican adecuadamente procesos pedagógicos para mejorar los aprendizajes
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018)
El presente plan de acción, titulado docentes del nivel primario aplican adecuadamente procesos pedagógicos para mejorar los aprendizajes El desarrollo del presente plan de acción surge ante la necesidad de poder ejecutar ...
Los Proyectos Educativos Ambientales Integrados como estrategia para el cuidado de los espacios públicos en la institución educativa 3043 Ramón Castilla, San Martín de Porres
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-26)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Los Proyectos
Educativos Ambientales Integrados como estrategia para el cuidado de los espacios
públicos en la institución educativa 3043 Ramón Castilla, San Martín de ...