Search
Now showing items 1-3 of 3
Desarrollo local con identidad cultural, tres productos bandera del Perú con denominación de origen: café de Villa Rica, cerámica de Chulucanas y pisco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-09-25)
La presente tesis de Maestría en Gerencia Social, expone una propuesta de desarrollo local que posee como eje principal la potencialidad de productos que al poseer relación con la identidad cultural del Perú, han sido ...
Percepciones de los Exportadores de Pisco de Lima e Ica respecto a la gestión de Marca Perú durante el período 2017 - 2018
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-30)
El propósito de la presente investigación se enfoca en describir cuáles son las
percepciones de los exportadores de Pisco de Lima e Ica con relación a las acciones de la gestión
de la Marca Perú durante el periodo 2017 ...
Desarrollo de una estrategia de calibración simplificada para la cuantificación de terpenos en pisco
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-01-21)
Se investiga la combinación de la adición estándar de un solo punto y el uso de un estándar interno natural, como una estrategia de calibración simplificada para la cuantificación de terpenos en muestras de Pisco utilizando ...