Search
Now showing items 1-10 of 15
Las actividades cotidianas del maestro fuera de la escuela
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2004)
La investigación pretende ser una mirada desde las actividades cotidianas de los maestros, es decir de las formas de percibir la vida, las vivencias, los comportamien, tos, las actitudes, los valores, las creencias, los ...
Estilo de vida: avances en su medida y sus relaciones con otros conceptos psicológicos
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2001)
The Influence of Personality Domains and Working Experience in Peruvian Managers’ Leadership Styles: An Initial Study
(Pontificia Universidad Católica del Perú. CENTRUM, 2008)
The purpose of this quantitative investigation is to examine the relationships that may exist among the five personality domains, working experience, and the three leadership styles in a sample of 500 managerial Master of ...
La percepción de los actores de la escuela acerca de la nueva propuesta educativa
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2004)
El trabajo que presento a continuación es una aproximación a un centro educativo público ubicado en el distrito de San Juan de Lurigancho, donde se analiza la percepción global que el docente de la escuela tiene de este ...
Estilos de afrontamiento y estatus performance en un grupo de pacientes oncológicos hospitalizados
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2002)
Una mirada desde el Rorschach hacia la niñez con talento intelectual en riesgo
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2006)
Una revisión crítica del enfoque lexicográfico y del modelo de los cinco factores
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2002)
Personalidad, hábitos de consumo y riesgo de adicción al Internet en estudiantes universitarios
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2005)
Adaptación del Inventario de Estilos de Personalidad de Millon en una población universitaria peruana
(Pontificia Universidad Católica del Perú. Fondo Editorial, 2002)
Propuesta de un modelo de evaluación docente
(Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2007)
En la presente investigación se ha tratado de responder a las siguientes interrogantes: ¿qué nociones, conceptos y percepciones tienen los expertos, los directivos de un grupo de centros educativos públicos y privados, y ...