Search
Now showing items 1-10 of 41
Lectura interactiva en voz allta y la comprensión de textos escritos aplicados por las docentes del nivel inicial de la I.E.I. N° 049 Nuestra Señora de Guadalupe del distrito del Rímac
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-30)
El presente proyecto de investigación tiene por objetivo lograr que las docentes
optimicen el buen manejo de estrategias para desarrollar el pensamiento crítico para
la comprensión de textos escritos en los estudiantes ...
Dramatizando con títeres y máscaras producimos cuentos oralmente
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-15)
El Proyecto de Innovación Educativa denominado “Dramatizando con Títeres y
Máscaras producimos Cuentos oralmente”, tiene como objetivo primordial promover
la producción oral de cuentos. Es por ello que el presente proyecto ...
Cuanto más leo, más aprendo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-26)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Cuanto más leo, más
aprendo”; surge como una necesidad para mejorar el nivel de desempeño en la
capacidad para inferir e interpretar información de textos narrativos, en ...
Con movimientos comprendo mejor los cuentos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Con movimientos
comprendo mejor los cuentos”, surge a través de una evaluación diagnóstica de
entrada realizada por las docentes de la I.E.I 359 en el mes de marzo del año ...
Programa de formación en competencias pedagógicas y tecnológicas para el ejercicio docente de los profesores de una institución educativa del distrito de Villa María del Triunfo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-07-19)
La presente propuesta educativa se basa en un Programa de Formación en competencias
pedagógicas y tecnológicas para el ejercicio docente de los profesores de una institución
educativa pública del distrito de Villa María ...
Lectores hábiles para comprender detrás de las líneas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-04-22)
El proyecto de innovación denominado “LECTORES HÁBILES PARA
COMPRENDER DETRÁS DE LAS LÍNEAS”, surge del interés de formar lectores
críticos y creativos capaces de responder reflexivamente al homogenizante e
imperante ...
Programa dirigido a docentes para la detección de dificultades de lenguaje oral en niños de educación inicial de instituciones públicas.
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-08)
El propósito de la presente investigación es demostrar el efecto del
programa dirigido a docentes para la detección de dificultades de lenguaje oral en
niños de educación inicial de instituciones públicas. Para ello se ...
Relación entre el rendimiento en los procesos cognitivos de la lectura y el nivel de logro alcanzado en el curso de comunicación, en niños de segundo y tercer grado de primaria de una institución educativa privada del distrito de Villa María del Triunfo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-28)
La investigación establece la relación entre el rendimiento en los procesos
cognitivos de la lectura y el nivel de logro alcanzado en el curso de Comunicación
en niños de segundo y tercer grado de primaria de una institución ...
Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-27)
El presente Proyecto de Innovación Educativa denominado “Viajemos seguros, comprendiendo el mundo textual”, surge como opción a la problemática de los estudiantes del segundo grado, que presentan bajo nivel de desempeño ...
Trayectorias profesionales de formadores de docentes en servicio de Educación Básica Regular del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-08-28)
La presente investigación tuvo por finalidad explorar el tema de las trayectorias profesionales de formadores de docentes en servicio de Educación Básica Regular del Centro de Investigaciones y Servicios Educativos (CISE) ...