Search
Now showing items 1-10 of 2652
Planeamiento estratégico para la provincia de Trujillo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-23)
El siguiente plan estratégico está pensado para la provincia de Trujillo, ubicada en la región
La Libertad, al noroeste del Perú. Como fortalezas, esta provincia tiene asociaciones
agrícolas, que permiten incrementar la ...
Estudio de Factibilidad Técnico Económico-Financiero del Proyecto Inmobiliario del Multifamiliar Residencial La Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-05)
Las circunstancia que motiva a realizar la presente tesis son los nivel de
incertidumbre con respecto a la factibilidad del proyecto materia de estudio; y
que se encuentra en proceso de construcción; debido a factores ...
Factores que determinan la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario peruano
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-19)
La presente investigación presenta como objetivo elaborar un marco analítico para los factores que determinen la captación y fidelización de la población bancarizada en el uso de medios digitales en el sector bancario ...
Identidad e imagen de una marca de ropa femenina en la red social Instagram. Caso: Alma Rosa
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-11-16)
La presente tesis tuvo como objetivo Analizar la identidad de marca de Alma Rosa
frente a la imagen de la marca reflejada enla red social Instagram, con el fin de analizar si la
marca estaba comunicando efectivamente su ...
Análisis y fundamentación de la ventaja competitiva de la empresa Superconcreto del Perú S.A. y formulación de su estrategia inmobiliaria para el periodo 2014 - 2016
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-08-06)
La idea de negocio relacionada con la identificación de la oportunidad
comentada en la Introducción, es decir el desarrollo del condominio de
unidades de conservación en la Amazonía peruana, surge como resultado de
plantearnos ...
Análisis del Brand Equity de un colegio privado de la región Arequipa. Caso: colegio Vancouver
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-09-09)
La presente investigación es un estudio descriptivo y exploratorio. Tiene como objetivo
general analizar la situación actual del brand equity de la institución educativa particular
Vancouver de Arequipa para presentar ...
Generación de valor compartido a través de la implementación de un modelo de negocio inclusivo: caso Dole bananos orgánicos en Sullana-Piura en el período comprendido entre el 2007 y 2015
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-11-24)
El presente estudio plantea la necesidad de conocer la dinámica entre el valor social y el
valor económico obtenido como consecuencia de la implementación de un negocio inclusivo y, a
la vez, analizar si esto conlleva a ...
Gestión del capital relacional en organizaciones no gubernamentales caso Techo Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-02-07)
Debido a las dificultades que presentan las organizaciones no gubernamentales (ONGs)
en su gestión en cuanto a su estructura, comunicación, procesos, administración de recursos,
entre otros, estas organizaciones se han ...
Planeamiento estratégico para la industria peruana del calzado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-07-13)
La industria del calzado en el Perú, la cual está compuesta por diversas empresas e
instituciones públicas y privadas, ha venido desarrollando a lo largo de los últimos 20 años
múltiples esfuerzos para generar mayor ...
¡Al Toke!, una propuesta que brinda más confianza y seguridad a los hogares de Lima
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-03-17)
Con frecuencia, los hogares tienen la necesidad de contactar de manera fácil y segura a
especialistas para realizar instalaciones, mantenimientos preventivos, o efectuar reparaciones.
Por ello, este trabajo presenta una ...