Search
Now showing items 1-10 of 23
Grandes riesgos e información tergiversada e incompleta
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-04-04)
The author analyzes the European concept of ‘Large Risk’, a subject which has been misunderstood in Latin America. He defend the Peruvian alternative that prefer the Judicial Review instead of the amount limits; and criticize ...
Agencia personal y estereotipos de roles de género en un grupo de mujeres microempresarias
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-06-26)
El objetivo del presente estudio fue describir la agencia personal y los estereotipos de roles de género, así como la posible relación entre estas variables, en un grupo de mujeres microempresarias (N=100) de la ciudad de ...
Definición de los procesos del perfil básico de gestión de servicios para pequeñas organizaciones basados en ISO/IEC 20000-4 y la familia de normas ISO/IEC 29110
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-07-29)
La gestión de servicios de tecnología de información se ha convertido en un aspecto importante en todo tipo de organizaciones, por lo que la adopción de buenas prácticas les permitirá a estas ser más efectivas y eficientes ...
Estudio de factibilidad de un nuevo servicio SAAS para PYMES en Perú: el caso de una aplicación ERP
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-25)
Los Sistemas Empresariales son herramientas informáticas que benefician la
organización, automatización de procesos y comunicación de las empresas; uno de ellos es el
Enterprise Resource Planning (ERP). De antemano, la ...
Análisis de la relación del social media marketing y el brand equity en una mype del sector textil confecciones: caso ETH Shop
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-04-27)
La presente investigación tiene como objetivo analizar la relación de las actividades del
Social Media Marketing desarrolladas por ETH Shop en el brand equity (brand awareness, brand
image) de la marca. Para evaluar la ...
Marketing de Contenidos y su relación con la decisión de compra para pymes de venta de ropa femenina para jóvenes en Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-22)
Esta investigación busca determinar la influencia del marketing de contenidos en el
proceso de decisión de compra del cliente de pymes de ropa femenina juvenil. Para ello, el trabajo
plantea un marco teórico sobre el ...
Estudio del diseño y metodología de un índice regional y sectorial del nivel de emprendimiento aplicado a mypes de Lima Metropolitana
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2017-09-13)
El presente trabajo de tesis trata del diseño y metodología para la creación de un índice
que mida el emprendimiento en micro y pequeñas empresas a nivel regional y sectorial
mediante el uso del método de Análisis de ...
Análisis, diseño y construcción de una herramienta para soporte de evaluaciones diagnósticas de procesos para pymes desarrolladoras de software
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2011-05-09)
El presente trabajo de tesis abarca el estudio de normas técnicas estándar reconocidas que permiten implentar modelos de evaluación y modelos de mejopra de procesos (como serie de normas técnicas ISOIEC 15504 y Agile SPI), ...
The mediating effect of organizational culture on transformational leadership and performance in small and medium enterprises in Peru
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2018-09-05)
Transformational leadership, organizational culture, and organizational performance are
relevant topics in management studies as well as the study of small and medium enterprises
(SME) due to their importance in the society ...
Análisis, diseño e implementación de un sistema de planificación de procesos productivos para pymes de textil y confecciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2013-08-29)
El sector textil y de confecciones es una de las industrias más importantes según el INEI (Instituto Nacional de Estadística e Informática). Para el primer trimestre del 2012 esta industria representó el 8.8% del PBI ...