Search
Now showing items 1-6 of 6
Análisis de los principales factores que influyen en la decisión de incorporar el e-commerce en las MYPES del sector textil-confecciones en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-02)
El presente estudio tuvo como objetivo construir un marco analítico para analizar los principales factores que influyen en la decisión de incorporar el e-commerce enfocado en las MYPES del sector textil y confecciones en ...
El proceso de compra online: Los factores a considerar para la venta en sitios web de Mypes del sector Textil y Confecciones
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-10-17)
La presente investigación tiene como objetivo central el identificar los elementos en el
proceso de compra online para la venta en Mypes del Sector Textil y Confecciones en Lima
Metropolitana. El acceso a internet ha ido ...
Factores que contribuyen al crecimiento de una microempresa de prendas, calzado y accesorios femeninos: Caso Summer 29
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-25)
La presente investigación busca describir y analizar los factores más relevantes que
contribuyen en el crecimiento de una empresa. En base a un modelo de factores de crecimiento
empresarial ya existente, se trata de ...
Análisis de las estrategias del Marketing Digital que impulsen el crecimiento de las Mipymes del sector textil-confección en el Perú
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-06-18)
Actualmente, las Mipymes de la industria textil-confección son valoradas por
incrementar el PBI nacional y aportar en la generación de empleo en las economías. Sin
embargo, la baja inversión en tecnología afecta su grado ...
Análisis del valor de marca para una mype de lencería en Gamarra a través del modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Caso: Minina
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-09-07)
La presente investigación tuvo como objetivo el análisis del valor de marca de la lencería
Minina, basado en el modelo de Resonancia de Marca de Kevin Keller. Este se efectúa a través
de las 6 subvariables de la pirámide ...
Fortalecimiento de la cultura organizacional para la permanencia de asociaciones formadas por emprendedores emergentes del sector textil y de confecciones en Lima Metropolitana en la actualidad
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-10-21)
La presente investigación tiene como finalidad dar a conocer la cultura organizacional de
las asociaciones empresariales formadas por emprendedores emergentes dentro del sector Textil
y de Confecciones de Lima Metropolitana. ...